El futbolista Cristiano Ronaldo, detenido por presunta violación

El jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, fue supuestamente detenido el miércoles por la Policía del Reino Unido y se le interroga por una presunta violación, según han informado medios británicos. El segundo entrenador de su club niega el arresto y asegura que Cristiano se presentó voluntariamente en comisaría.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Scotland Yard confirmó el miércoles que un hombre de 20 años acudió por su propio pie a una comisaría de Londres para declarar después de que una mujer presentara una denuncia. Según medios locales se trata de Cristiano Ronaldo.

La demandante asegura que fue víctima de un asalto sexual grave el pasado 2 de octubre en un hotel

La demandante asegura que fue víctima de un asalto sexual grave el pasado 2 de octubre en una habitación del hotel Sanderson, en el centro de la capital británica.

Según la agencia de noticias británica PA, se espera que el internacional portugués niegue todos los cargos.

Su entrenador niega la detención

Por su parte, el segundo entrenador del Manchester United, el portugués Carlos Queiroz, ha negado que el delantero fuera detenido. En una entrevista telefónica desde Londres con la cadena pública Radio Televisao Portuguesa de Noticias (RTPN), el éx técnico del Real Madrid indicó que la presencia del jugador en la comisaría fue acordada entre responsables de la Policía y del Manchester United.

Queiroz dijo que Cristiano se presentó en dependencias policiales "voluntariamente" y pidió "cautela a los medios de comunicación en su forma de tratar las informaciones sobre este asunto, pues "las palabras pueden matar".

Cristiano Ronaldo, de 20 años, llegó al Manchester United en 2003 procedente del Sporting de Lisboa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento