Detienen a 2 mujeres por dar de comer a una niña un pastel con marihuana y vodka

  • La menor, de 3 años, tuvo que ser ingresada.
  • Una de las detenidas es tía de la niña.
  • Los hechos fueron denunciados por los padres.

Dos mujeres han sido detenidas en Marbella (Málaga) acusadas de un presunto delito contra la salud pública por, presuntamente, dar de comer a una niña de 3 años un pastel elaborado con marihuana y vodka, tras lo cual tuvo que ser ingresada en el Hospital Costa del Sol.

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando la menor, que estaba al cargo de su tía y una amiga de ésta, comió de un pastel elaborado con marihuana y vodka, según han manifestado las dos detenidas al Cuerpo Nacional de Policía tras prestar declaración.

Fuentes policiales han informado de que fueron los progenitores de la pequeña los que alertaron al 061 y a la Policía Local tras comprobar el estado de la menor.

Por el momento no se han obtenido los resultados de las pruebas de laboratorio químico para esclarecer con certeza qué ingirió la niña, aunque la tía aseveró a la Policía en su declaración que el pastel tenía "vodka y marihuana".

La menor fue trasladada al Hospital Costa del Sol, donde pasó la noche del domingo en observación y fue dada de alta durante la mañana del lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento