La Sexta reconoce en 'Sé lo que hicisteis...' que el concursante del 'Call Tv' tenía razón

  • Patricia Conde y Ángel Martín se han posicionado a favor del concursante al que un concurso nocturno de La Sexta le negó el premio.
  • Además, Pilar Rubio protagonizó un vídeo en el que se imitaba al 'Call Tv' y en el que se da una excusa absurda para no entregar el dinero.

Con su particular estilo, Patricia Conde y Ángel Martín le dieron la razón al concursante del Call Tv de La Sexta al que el espacio de llama y gana le negó un premio en directo, tras haber acertado las respuestas.

La polémica surgía ayer cuando salía a la luz un vídeo en el que se ve cómo la presentadora del programa de un concurso nocturno de La Sexta niega un premio a un concursante que había logrado desentrañar un nombre en una sopa de letras y había acertado cuatro letras al azar, porque según ella, tenía que decir las letras en orden. El premio era de 60.000 euros.

En Sé lo que hicisteis... se han reído de este hecho, y tras ver el vídeo Patricia Conde exclama "¡Pero eso es trampa, el hombre ha acertado!". A continuación, dan paso a un vídeo en el que Pilar Rubio imita a la presentadora, presentando una excusa absurda para negar la consecución del premio.

La presentadora, que en enero dejará de trabajar en La Sexta para hacerlo en Telecinco, imita a la presentadora del concurso nocturno. Cuando el concursante acierta las cuatro letras del sobre, ella hace todo tipo de gestos de contrariedad, para acabar negando el premio, diciéndole al concursante que "ha dicho las letras en minúsculas y en el sobre están en mayúsculas".

Además, como ya se adelantó ayer, Ángel Martín asegura que La Sexta va a abrir una investigación para que el ganador pueda recibir su dinero. Al parecer, la productora del programa, por su parte, atribuye la situación a un error de la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento