El concurso de 'Microcortos contra la violencia' ya tiene ganador

  • Jorge Segura se ha hecho con el premio que CEV y '20minutos.es' entregan en Cinemad'09.
  • Esta pieza encajó a la perfección en un minuto el concepto de lucha contra la violencia, oponiéndose a ella con humor.

El premio especial que CEV y 20minutos.es entregan en Cinemad'09 tiene ganador. El mejor "microcorto contra la violencia" ha sido elegido por 20minutos.es y CEV entre los 69 cortos que los participantes subieron a la web a lo largo de casi un mes.

La acogida de este premio fue magnífica, los microcortos, en su mayoría hechos expresamente para participar en este premio, muestran distintas visiones y formas de clamar a la "no violencia" de cualquier tipo. Lo más valorado fue sin lugar a dudas la ausencia de actos violentos en las imágenes, puesto que estamos convencidos que para evitar la violencia no es necesario ilustrarla con toda su crudeza.

El ganador del premio especial CEV y 20minutos.es es Queremos el premio de los Microcortos de Jorge Segura Salazar. Esta pieza encajó a la perfección en un minuto el concepto de lucha contra la violencia, oponiéndose a ella con humor, por lo que se ha llevado el premio de 1.000 euros.

Consulta el palmarés de ganadores en el resto de categorías del Cinemad'09.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento