Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter, está ansioso por ser padre

  • Radcliffe asegura que le encantaría tener hijos en el futuro.
  • El actor ha interpretado al joven mago durante casi una década.
  • Está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse.
Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo.
Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo.

Joven, famoso y millonario. Daniel Radcliffe se ha convertido en uno de los actores más conocidos de los últimos años gracias a su interpretación del mago adolescente Harry Potter, creado por la escritora J.K Rowling.

La saga, que cuenta con 7 libros que se convertirán en otras tantas películas, está llegando a su fin: la última novela, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, se adaptará al cine en dos partes que se estrenarán el 19 de noviembre de 2010 y 15 de julio de 2011. Por este motivo, Radcliffe está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse.

El actor, de 20 años, ha asegurado en una entrevista que ha concedido a la BBC, que le encantaría ser padre, aunque no entra en sus planes a corto plazo. "Tengo que tener hijos. Ellos me mantendrán ocupado. Aunque no es algo que vaya a ocurrir pronto, es algo que realmente estoy deseando", afirmaba el joven británico.

Radcliffe afirma que está sorprendido por todos los cambios que ha visto en personas de su entorno tras tener hijos, y parece que esa experiencia le ha hecho desear ser padre. "He presenciado cómo otros han tenido hijos mientras rodábamos las películas, y he visto lo increíble que es el cambio que tiene lugar en sus vidas", ha declarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento