'Vuelan' las entradas para ver a U2 en San Sebastián en septiembre de 2010

  • En dos horas se han comprado 35.000 tickets, el 77% del aforo.
  • Internet está siendo el medio más utilizado para adquirirlos.
  • La banda sólo pasará por las ciudades españolas de Sevilla y San Sebastián durante su gira mundial, que ya recaló en Barcelona.
Bono, el líder de U2, en un concierto de la gira 360º.
Bono, el líder de U2, en un concierto de la gira 360º.
ARCHIVO
Bono, el líder de U2, en un concierto de la gira 360º.

Menos de dos horas han tardado los fans de U2 en hacerse con cerca de 35.000 entradas para el concierto que el grupo irlandés ofrecerá el próximo 26 de septiembre en el estadio de Anoeta de San Sebastián.

La promotora de conciertos Get In ha precisado que el aforo del recinto es de 45.000 personas, entre pista -cuyo aforo ya está completo- y grada, y que desde las diez hasta las doce del mediodía de este martes se ha vendido el 77 por ciento de los tickets.

Al igual que ha ocurrido con el concierto que U2 ofrecerá tres días después en Sevilla, el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Cartuja, Internet está siendo el canal de venta más utilizado, con un 80 por ciento de las compras, seguido de las tiendas y el teléfono habilitado para adquirirlas.

Este concierto se enmarca dentro de la gira 360º Tour, y San Sebastián y Sevilla serán las únicas ciudades españolas en las que se podrá ver a U2. También se han anunciado fechas en Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Portugal, Francia y Austria, para las que ya no hay entradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento