Rihanna confiesa que sus fotos sin ropa fueron "lo peor" que podría haberle pasado

Rihanna durante un concierto.
Rihanna durante un concierto.
ARCHIVO
Rihanna durante un concierto.

La cantante Rihanna ha admitido que la filtración de una serie de fotos en las que aparecía casi desnuda ha sido "posiblemente lo peor" que podría haberle pasado nunca.

Tras el incidente con su ex novio, el cantante Chris Brown, el pasado mes de febrero, la artista volvió a los titulares de la prensa en mayo, cuando una serie de imágenes explícitas se publicaron en Internet.

"Yo sentí que mi privacidad había sido vulnerada. Pensé 'Oh, estupendo, así que ahora no hay nada que no se sepa sobre mí y mi vida privada", ha declarado a una emisora de radio estadounidense.

"Fue humillante y embarazoso, especialmente porque mi madre tuvo que ver eso. Fue dos días antes del Día de la Madre, y me puso de los nervios". Le mandé flores antes de llamarla y entonces ella me envió un mensaje; cuando el mundo está contra mí, ella siempre estará ahí apoyando", declaró Rihanna.

Las imágenes, que describió como 'calientes', fueron supuestamente enviadas a un ex novio desconocido, que no se cree que fuera Chris Brown.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento