Una escuela amenaza a los padres con expulsar a sus hijos si aparcan mal el coche

  • Ha ocurrido en la Bede Primary Academy, en Reino Unido.
  • Las infracciones de aparcamiento de los padres son constantes.
  • La normativa de expulsiones no contempla un mal comportamiento en los padres como razón suficiente para una expulsión.
El colegio dice que los padres están siendo un mal ejemplo para los alumnos.
El colegio dice que los padres están siendo un mal ejemplo para los alumnos.
ARCHIVO
El colegio dice que los padres están siendo un mal ejemplo para los alumnos.

La escuela de educación primaria Bede Primary Academy en Blyth, al sureste de Northumberland, Reino Unido, ha advertido a los padres de los alumnos, quienes habitualmente dejan el coche mal aparcado en el recinto escolar, que tomarán medidas con respecto a las infracciones de estacionamiento cometidas.

Pero la medida en cuestión no castigará tanto a los infractores, sino más bien a los alumnos. Y es que la directiva del centro ha amenazado con expulsar a los hijos de aquéllos que dejen el coche mal aparcado.

Según la información de BBC News, la advertencia del colegio llega después de los persistentes problemas de aparcamiento.

Sin embargo, la polémica medida choca con la normativa referente a las expulsiones, que no contempla un mal comportamiento en los padres como razón suficiente para expulsar a los hijos.

El centro es uno de los pertenecientes a la Fundación religiosa Emmanuel Schools. La portavoz de la escuela ha justificado la medida señalando la persistencia del problema, e insistiendo en el mal ejemplo que los padres están dando a los alumnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento