La banda británica Muse encandiló a las más de 16.000 personas que, en la noche del sábado, abarrotaron el Palacio de los Deportes de Madrid para escuchar en directo la gira europea del grupo británico, que presentó su nuevo disco The Resistance.
Sobre las nueve y cuarto comenzó a sonar el primer sencillo de la banda 'Uprising' ante el regocijo general del público madrileño, que llevaba casi tres años sin disfrutar del directo del grupo.
Hacía casi tres años que el grupo no tocaba en la capital española
Tres gigantescos cubos luminosos albergaban a los tres miembros del grupo, Matthew Bellamy, Dom Howard y Chris Wolstenholme.
Durante una hora y cuarenta minutos, desgranaron con garra lo mejor de su repertorio con una ejecución perfecta y una espectacular escenografía.
Tras unos primeros 45 minutos dedicados casi en exclusiva a su nuevo trabajo, con temas como 'United states of Eurasia', y 'Resistance', Bellamy comenzó a dar cuenta de su consabido virtuosismo musical intercambiando voz, guitarra, piano y ofreciendo sus mejores registros.
Fue entonces cuando llegaron las aclamadísimas 'Plug in baby' y 'This time is running out', 'Black holes and revelations" y 'Starlight', tras las cuales se retiró la banda a la espera de un aclamadísimo bis que comenzó con la primera parte de 'Exogenesis sinphony', continuó con 'Stockholm Syndrome' y finalizó con 'Knights of Cydonia'.
La cita de Madrid es el segundo y último concierto de la gira española del grupo, que dio comienzo el pasado 24 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Consulta aquí más noticias de Madrid.




Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
'Atrapa un millón' y 'Águila Roja' son los grandes triunfadores en los Tp de Oro 2011
La policía de Beverly Hills descarta el "homicidio"
Iberia cancela 121 vuelos por la huelga
Realismo con boli Bic



¡Sé el primero en hacerlo!