Una niña de 12 años denuncia en un cuartel que sus padres le pegan con un cable

  • Los padres, vecinos de Puente Tocinos (Murcia), ya han sido detenidos.
  • La menor denunció que la golpeaban en la espalda, nalgas y muslos.
  • La niña fue atendida de sus lesiones en el hospital Reina Sofía y ahora permanece en un centro de menores de la Comunidad.

Una niña, de 12 años, acudió el miércoles a las 16.30 horas a las dependencias del cuartel de la Policía Local de Puente Tocinos y comunicó a los agentes que sus padres le acababan de azotar y golpear en la espalda, nalgas y muslos con un cable, en su casa situada en dicha localidad.

Una vez comprobado por una agente las lesiones que tenía la niña en diversas partes del cuerpo y señalar que "le dolían mucho las heridas", ésta fue trasladada al hospital Reina Sofía para ser examinada por un facultativo y redactar el parte de lesiones.

A continuación, se puso en marcha el dispositivo de la unidad Equipo de Protección y Atención de la Familia (EPAF), la cual se hizo cargo de la menor y de su traslado a la Comisaría.

Al mismo tiempo, una unidad de la Policía Local se personó en el domicilio de la niña con la intención de detener a los padres, pero en ese momento solo se encontraba la madre en la casa, que reconoció a los agentes haber golpeado a su hija.

La mujer, de 40 años, fue detenida y conducida a Comisaría llegando, poco después el padre, de 33 años, quien también fue arrestado. Finalmente, la niña fue trasladada a un centro de menores de la Comunidad Autónoma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento