Sharon levanta el boicot al presidente palestino

Los 750 oficiales de la Fuerza Especial de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) se encargan, desde ayer, de imponer la ley y la seguridad en la franja de Gaza, e impedir los ataques de los grupos armados palestinos contra Israel, según fuentes de la ANP.
Coincidiendo con el anuncio, el primer ministro israelí, Ariel Sharon, levantó el boicot al presidente palestino, Mahmud Abbas Abu Mazen, y autorizó una reunión de altos mandos de seguridad para la noche de ayer. También rechazó lanzar una intervención militar de envergadura en Gaza y «ha decidido dar una nueva oportunidad» a un Abu Mazen que podría acordar un alto el fuego con las facciones palestinas en un periodo de tiempo «bastante corto», dijo el ministro palestino de Exteriores, Nabil Shaath. Por otra parte, soldados israelíes mataron a dos palestinos cerca del puesto militar de Nahal Oz (Gaza).
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/575/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios