Sábado, 20/03/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 538.891 lectores diarios (OJD enero 2010)
Jesús Manzano, ex ciclista del Kelme que en 2004 denunció el dopaje en el ciclismo desde su experiencia propia, señaló respecto a la detención del médico Walter Viru en la redada antidopaje del martes en Valencia que "a cada cerdo le llega su San Martín" y mostró su extrañeza por el hecho de que "haya seguido ejerciendo después de la Operación Puerto".
"No me sorprende nada, ya lo tenían que haber cogido antes, estaba tardando en caer. Lo raro es que haya seguido ejerciendo después de la Operación Puerto. A cada cerdo le llega su San Martín", señaló Manzano a Efe Radio.
Manzano, que en su día explicó que en la Operación Puerto "había gente importante" también de otros deportes, no dudó en que si el nombre de Paquillo Fernández "ha salido es porque está".
Y ahora sale Paquillo Fernández, veremos lo que pasa. Si ha salido es por que está"Como sucedió en la Operación Puerto, había gente importante que en otros países se han tomado en serio, como es el caso del Ullrich o de otros corredores que han sido sacrificados y al fin y al cabo no pasa nada. Y ahora sale Paquillo Fernández, veremos lo que pasa. Si ha salido es por que está, eso también lo digo, porque el grupo de la Guardia Civil trabaja bien", añadió Manzano.
El ex corredor del Kelme, que a punto estuvo de encontrar la muerte tras una transfusión de sangre, según contaba en sus testimonios de denuncia del dopaje, no se mostró sorprendido por la detención de Viru.
"A mí no me sorprende, ya le tenían que haber detenido cuando le tenían que haber detenido, y es una sola cosa más", dijo.
Según Manzano, la situación no cambiará mientras "sigan los canarios", en alusión a los doctores Eufemiano Fuentes y su hermana Yolanda.
"Eso es como todo, mientras sigan los canarios aquí no ha pasado nada. No había ley, no había nada, se permite todo, y si se hace con el código Penal que hay y con la ley del Dopaje que hay, pues bueno", concluyó Manzano.
La lista de enlaces a otros medios se genera de forma automática. 20minutos.es no se hace responsable de los contenidos alojados en esas páginas.
ojola no paren todo esto y sigan para delante y sigan con las detenciones asta el final
25.11.2009 - 19.26 h - Dice ser asf - #1
A favor
En contra
7
(7 votos)
El caballo de batalla del deporte español: el doping....
Mano dura en este sentido ya! que da vergüenza la pasividad en algunos estamentos deportivos.
25.11.2009 - 19.26 h - riken sproken - #2
A favor
En contra
7
(7 votos)
¿LLegaran al futbol o cuando vean que Raul y demas compañia van puestos dejaran de investigar?
25.11.2009 - 19.31 h - Dice ser crazybird2007 - #3
A favor
En contra
-4
(16 votos)
ZParoMonster también debe estar dopado, porque no se entiende que una persona sea tan inútil e inepta.
25.11.2009 - 19.35 h - Dice ser coky - #4
A favor
En contra
-6
(16 votos)
¡A cada cerdo le llega su San Martin, como se haga realidad... QUE TIEMBLEN L@S POÍTIC@S ESPAÑOLES!.
25.11.2009 - 19.36 h - Bcn Cdad - #5
A favor
En contra
7
(9 votos)
Las leyes españolas son manipulables al antojo de los lejisladores y con la lentitud que las carteriza son inutiles , siempre y digo siempre.
Estamos en un pais de pandereta y el tiene dinero, tiene la puerta abierta.
25.11.2009 - 19.39 h - antonio larrosa - #7
A favor
En contra
-26
(38 votos)
Él lo ha dicho: Si suena es porqué está. Todo un aviso a navegantes. Aquí seguimos igual que estábamos, y no sólo en ciclismo. Aunque nos de un toque la comisión olímpica. Todo leyes, todo buena palabra, todo talante, pero obras no son amores y es lo menos que se pide: obras, obras y obras.
25.11.2009 - 19.43 h - Dice ser ... y van ... - #8
A favor
En contra
3
(5 votos)
Aznar está dopado hasta cuándo está borracho .Qué tendrá que todos los inútiles tienen un denominador comú : el PP.
25.11.2009 - 19.44 h - Dice ser rapuriana pepera - #9
A favor
En contra
-1
(13 votos)
Comentarios del 1 al 10