Martes, 09/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
El Atlético de Madrid ya está fuera de la Liga de Campeones, pero los partidos de la liguilla siguen teniendo importancia: los colchoneros deben salvar los muebles y clasificarse para la Europa League. Este miércoles jugarán ante el Apoel Nicosia su enemigo directo en este objetivo, el teóricamente rival más débil del grupo pero al que el Atlético fue incapaz de ganar en el Calderón.
Quique alineará a Kun y ForlánQuique Sánchez Flores lo sabe y no reservará a nadie en Chipre: saldrá de inicio con el Kun Agüero y Forlán en la punta. Además, es un buen día para volver a saber lo que es ganar, asegurar la clasificación para la Europa League y retomar la senda que salve la difícil situación del Atlético.
Ese duelo ofrece al conjunto madrileño la oportunidad de asegurar matemáticamente la tercera plaza del grupo D del máximo torneo continental y la clasificación para la segunda competión de la UEFA si gana este miércoles al equipo chipriota, al que aventaja en un punto con dos jornadas por jugarse, antes del choque entre ambos.
Dos lesionados
Hasta la capital chipriota, el técnico ha desplazado a 21 jugadores, todos los disponibles para el encuentro, a excepción del brasileño Paulo Assuncao, que cumplirá sanción frente al Apoel por acumulación de amarillas, y de Raúl García, baja para el partido por un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.
Quique espera al Apoel, un equipo, según analizó el entrenador, que tiene "un fútbol directo muy bueno y trabaja mucho la estrategia". "Además, tiene dos jugadores de banda muy buenos. Debemos estar concentrados los 90 minutos y jugar con cabeza".
La lista de enlaces a otros medios se genera de forma automática. 20minutos.es no se hace responsable de los contenidos alojados en esas páginas.
Que yo ya no estoy de entrenador...becario!!!
25.11.2009 - 12.56 h - Dice ser Abel Resino - #1
A favor
En contra
3
(3 votos)
la UEFA, ese gran torneo de perdedores...
25.11.2009 - 14.20 h - Dice ser dudoso honor sel el ganador de perdedores - #2
A favor
En contra
-8
(10 votos)
la UEFA, ese gran torneo de perdedores...
25.11.2009 - 14.20 h - Dice ser dudoso honor sel el ganador de perdedores - #2
Tu eres TONTO, en que torneo estás?
25.11.2009 - 14.30 h - Dice ser maria - #3
A favor
En contra
3
(5 votos)
Al Atlético le pasa como a España...
con mucha historia pero actualmente está en el vagón de cola... ¿principales culpables? los dirigentes
25.11.2009 - 14.40 h - Santo Caos - #4
A favor
En contra
7
(7 votos)
A que hora juegan los globetrotters?
25.11.2009 - 14.46 h - Dice ser ak - #5
A favor
En contra
0
(2 votos)
La noticia deberia decir.
El Atletico apura las ultimas opciones para mantenerse en la primera división de la liga española.
25.11.2009 - 17.01 h - joseruesga - #6
A favor
En contra
-2
(4 votos)
11.000 millones del atletico a empresas de los Gil. Gil y Cerezo en prison YA!
25.11.2009 - 17.22 h - suprem09 - #7
A favor
En contra
3
(3 votos)
Madre del amor hermoso, ese palabro y el redactor se queda tan ancho... DESAHUCIADO, cacho melón. Y los jugadores SE DESPLAZAN, no los desplaza el técnico a menos que los lleve a empujones uno a uno.
Vamos que lo podemos conseguir.
25.11.2009 - 17.26 h - Dice ser Pelacos - #8
A favor
En contra
1
(1 voto)
El Atlético de Madrid ganará fácilmente la "Europa League" y la Copa del Rey.
Respecto a las hienas que están esperando como idem todos los males para los rojiblancos... pues que se corroan en su propio odio. Es lo que tiene estar pendiente siempre del mejor club del mundo de todos los tiempos.
25.11.2009 - 17.42 h - Dice ser Spiritu Atlético - #9
A favor
En contra
2
(2 votos)
Lo que tiene que hacer el Atleti es dejar a un lado la Champions, la Europa League y la Copa del Rey, y concentrarse en ganar todos los partidos de Liga posibles.
Aparte, también tendría que fichar a algunos jugadores en el mercado de invierno para suplir todas las carencias que tiene. Si lo hace, no debería tener problemas para salvarse.
Y hacer algo con la directiva también...
25.11.2009 - 18.17 h - Alen-Pros - #10
A favor
En contra
2
(2 votos)
Comentarios del 1 al 10