¿Tiene Emma Watson un novio español?

  • La actriz acudió a un partido de hokey con un compañero de clase, el batería español del grupo The Momones.
  • Durante el encuentro se mostraron cómplices.
  • Los dos jóvenes se conocieron en la Universidad de Brown, donde Emma Watson se matriculó tras anunciar que dejaba el cine.

La estrella de la saga de películas de Harry Potter, la pelirroja Emma Watson, podría haber dejado entrar a un nuevo hombre en su vida, esta vez a un joven español. El supuesto galán es Rafael Cebrián, el batería la nueva banda de rock The Monomes.

Según el diario New York Times, la actriz y el español fueron juntos a ver un partido de hokey sobre hielo durante el que se demostraron mucha complicidad. Los testigos afirman que la cosa tenía toda la pinta de ser una cita aunque todavía no hay confirmación ni desmentido por parte de la actriz de 19 años ni del joven.

Watson y Cebrián son compañeros en la Universidad de Brown, en Estados Unidos, donde se matriculó recientemente la joven intérprete tras afirmar que dejaba su carrera como actriz par ser "una persona normal" y poder disfrutar del anonimato.

Sin embargo, a la actriz le está costando. Recientemente Emma acudió a un partido de fútbol americano que se disputaba entre su universidad y el equipo de Harvard, un grupo de estudiantes rivales aprovechó para hacerle pasar un mal rato.

Los alumnos que editan la revista online The Harvard Voice se enteraron de su presencia y convocaron un concurso en su web para ver quién era el más rápido en localizar a la actriz entre el público. Cuando por fin lo consiguieron, publicaron una foto suya afirmando que la misión había sido "un éxito".

Al menos hasta septiembre, la actriz de origen francés mantenía una relación con el financiero británico Jay Barrymore, de 26 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento