Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 4 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Microsoft ofrece Windows 7 gratis para los estudiantes de 20 universidades españolas

Microsoft ha iniciado este martes en la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) el movimiento The Windows 7 Party que se celebrará en 20 universidades de España para que los estudiantes universitarios de las facultades y escuelas adscritas puedan descargarse Windows 7 gratuitamente.
Pudieron adquirir además la versión más avanzada de Office 2007 a un precio especial de 52 euros, un 91% por debajo de su precio de mercado La iniciativa forma parte de los acuerdos que Microsoft tiene con varias universidades españolas mediante los cuales ofrece a alumnos y profesorado las últimas novedades TIC. La UPM fue el punto de partida con una gran fiesta en la que los alumnos pudieron instalar Windows 7 gratis y el Explorer 8, así como adquirir la versión más avanzada de Office 2007 a un precio especial de 52 euros, un 91% por debajo de su precio de mercado.
Windows 7 aporta a los estudiantes universitarios las herramientas que necesitan para llevar a cabo sus tareas, pues es fácil de usar, tiene conectividad con dispositivos, portabilidad al ir a clase o a la biblioteca, permite mantenerse al día con los amigos y divertirse con los juegos, tal y como explicó Microsoft en un comunicado.
Asimismo, Internet Explorer 8 es la versión de Windows Internet Explorer más segura y fiable hasta la fecha, que permite llegar más rápido a lo que el usuario desea hacer e incorpora mejoras de compatibilidad de navegadores anteriores gracias a su función 'Vista de compatibilidad', según indicó la empresa.
Por su parte, Microsoft Office ofrece un conjunto de herramientas que ayudará a elaborar documentos de gran calidad, organizar notas de lecturas u otro tipo de información, encontrar de forma rápida lo que buscan y colaborar con alumnos y profesores de distintos lugares del mundo.
que universidades sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
poneis noticias incompletas
24.11.2009 - 21.11 h - Dice ser nomeentero - #1
A favor
En contra
17
(17 votos)
la de la calle!!!... Nohay mejor Universidad que esta, y mas en los tiempos que corren
24.11.2009 - 21.25 h - granatensis - #2
A favor
En contra
-14
(20 votos)
Están en la universidad eMule, Bittorrent, rapidshare, megaupload...
24.11.2009 - 21.30 h - quefacilesopinar - #3
A favor
En contra
13
(21 votos)
Please!! Poned las universidades!!
24.11.2009 - 21.31 h - Dice ser Target Comunicacion - #5
A favor
En contra
1
(3 votos)
Las Universidades de Sevilla y de Huelva, por ejemplo. Es acceso al MSDN de Microsoft, con acceso a TODOS los productos de Microsoft, exceptuando Ms Office y Juegos de Ms...
Salu2!
24.11.2009 - 21.32 h - Isdiar - #6
A favor
En contra
1
(1 voto)
Si el tema es abarcar cuota de mercado mas que ganar dinero que eso ya lo hacen vendiendo equipos con el sistema incrustado.
Asi la gente se acostumbra a usar solo su sistema y se benefician de tener mas cuota de mercado con los consiguientes beneficios que obtienen, casi todos los juegos y software profesional se hacen para su plataforma windows.
24.11.2009 - 21.32 h - Dice ser El pestes anti-taliban linuxero - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Ahm, y que yo sepa, sólo para estudiantes de Ingenierías o, al menos para los de Informática (que es la mía)...
24.11.2009 - 21.33 h - Isdiar - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
"Los universitarios podrán instalarse además el Explorer 8."
Eso no quiero ni verlo, oiga.
24.11.2009 - 21.36 h - Dice ser aserdun - #9
A favor
En contra
13
(13 votos)
Comentarios del 1 al 10