Efectivos de la Guardia Civil han localizado a una milla de la costa de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) el cadáver de un tripulante de un velero que había sufrido un accidente en el agua el día anterior y había desaparecido, según ha informado el Cuerpo.
El patrón de velero alertó a los servicios de emergenciaEl patrón del velero que viajaba con la víctima, de 45 años y vecino de Sant Pere de Ribes, alertó a los servicios de emergencia, recibiendo ayuda en primera instancia de varios veleros particulares.
Posteriormente, se sumaron a la búsqueda efectivos de Salvamento Marítimo, Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, bomberos y mossos d'Esquadra.
Una patrullera de la Guardia Civil localizó el cuerpo sin vida a 1,5 millas náuticas, al noroeste del faro verde de la bocana del puerto de Vilanova i la Geltrú.
Consulta aquí más noticias de Barcelona.




Brasil 'se venga' de España con nuevas condiciones de entrada
El Ibex baja un 2,1% lastrado por la banca
Comienza la gran fiesta de los Premios 20Blogs
El alcalde de Villahermosa: "Queremos que se nos escuche"
Platini: "El dopaje en el fútbol español no existe"
Barberá llama a Iberdrola "insolidaria"
Los Ruiz-Mateos usaron el dinero de inversionistas para sus hipotecas
Retratos de la crisis de EE UU en los años treinta



¡Sé el primero en hacerlo!