La mujer de Eduardo Haro Tecglen se despide del escritor, que sigue en coma, en su blog

El periodista, escritor y articulista Eduardo Haro Tecglen sigue ingresado en el Hospital Clínico de Madrid en coma, tras sufrir una parada cardíaca. Su mujer, Concha Barral, se despide de Haro Tecglen en el blog del escritor: "Hasta luego, Eduardo"...
Eduardo Haro Tecglen
Eduardo Haro Tecglen
J.J. Guillén/EFE
Eduardo Haro Tecglen

En estos momentos la situación del periodista y escritor es "establedentro de la gravedad". Haro Tecglen, de 81 años, sufrió ayer por latarde cuando comía una parada cardiaca tras la que fue sometido areanimación por el SAMUR. Posteriormente, fue trasladado en unaUVI-Móvil al Hospital Clínico, donde ingresó en coma.

Eduardo no habría querido otra manerade decir adiós: ha dejado escrito el artículo demañana

Su mujer, Concha Barral, relata losacontecimientos en el blog de Haro Tecglen. En un emotivo post, sedespide de él con un "hasta luego, Eduardo". Ella misma reconoce que la"recuperación es muy improbable" y con un tono un tanto desesperanzadorelata que "Eduardo no habría querido otra manera de decir adiós: hadejado escrito el artículo de mañana".

Concha Barral lamenta en el post no haberse podido despedir de él,pero añade "creo que no hubiera podido, estoy demasiado acostumbrarla adecirle siempre hasta luego".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento