Martes, 09/02/10. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Artículo 5 de 13 en España « Anterior - Siguiente »

Los fans de Estopa se lanzan a por las 1.350 entradas de sus 'conciertos aniversario'

Los fans de Estopa se lanzan a por las 1.350 entradas de sus 'conciertos aniversario'  (Imagen: R. B.)
  • En sólo una hora se agotaron todos los tickets.
  • Las dos actuaciones, en Madrid y Cornellà, anticipan la 'Gira X'.
  • Los hermanos Muñoz están celebrando sus diez años en la música y presentarán en directo su último disco, 'X Anniversarium'.
Minuteca todo sobre:

Escuchar emisora de Estopaplay

EUROPA PRESS. 23.11.2009 - 20.02 h

Los fans de Estopa arrasaron en una hora con todas las entradas para los dos conciertos que el dúo catalán tiene previstos en Madrid y Cornellá de Llobregat los próximos 14 y 15 de diciembre, respectivamente.

A las 10 horas de este lunes se pusieron a la venta los tickets para asistir a las dos citas conmemorativas de los diez años de trayectoria de los hermanos Muñoz en la música. En 60 minutos, las 1.350 entradas se habían agotado, según Heredia Producciones.

El 14 de diciembre actuarán en el teatro Häagen-Dazs de Madrid ante unas 700 personas y el 15 lo harán en el Auditorio de Cornellà, para el que hay 650 localidades, agotadas en sólo 20 minutos, según Servicaixa.  Los dos espectáculos serán la antesala de la Gira X.

X Anniversarium, el nuevo trabajo de Estopa, es una recopilación de algunos de los mejores temas del grupo y cuenta con la colaboración de artistas como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Chambao y El Canto del Loco.


 

pues es un grupo malisimo, como toda la deprimente y mala musica española. viva la musica en ingles!

23.11.2009 - 20.51 h - Dice ser viva coldplay - #1 A favor En contra 1 (3 votos)

Comentario fuera de tono

crisis, ¿qué crisis?

a ver si es verdad que zparo no es un mentiroso buscarruinas.

23.11.2009 - 22.37 h - Dice ser rojo de chalet, BMW y sirvienta sudamericana - #2 A favor En contra -1 (3 votos)

Comentario fuera de tono

He aquí la prueba de la crisis esos que dicen que toda España está pasando hambre, pero para ver música basura, para drogas, para putas y botellón no hay crisis.

23.11.2009 - 22.46 h - Dice ser Crisis?? JAJAJAJAJAJAJA - #3 A favor En contra 4 (4 votos)

Comentario fuera de tono

No son muchas las entradas, es una gira especial, siguen fiel a su estilo, su música suena igual de bien que siempre.... lo normal es que las entradas vuelen.

24.11.2009 - 00.28 h - Dice ser ideas para regalar - #4 A favor En contra 0 (2 votos)

Comentario fuera de tono

que peste que dan los ESTOPA,el que toca la guitarra hace muchas muecas con la cara pero no tiene ni puta idea de tocar,lo que hace ese pringao lo hace mi hijo de 7 años y incluso mejor,son unos penosos.

24.11.2009 - 01.34 h - Dice ser ISI - #5 A favor En contra 0 (2 votos)

Comentario fuera de tono

otros que debido a las ventas mas bien flojas y a sus recintos semi-vacios,se han visto obligados a sacar un grandes éxitos,lo que sí tuvieron hace 8-10 años,lo edulcoran con colaboraciones y.....tachán!!la gente a desembosarse un dineral para escuchar lo mismo otra vez

24.11.2009 - 09.16 h - Dice ser ines - #6 A favor En contra 3 (3 votos)

Comentario fuera de tono

los chichos ahora son considerado un grupo de culto,y antes eran unos pobres gitanos que cantaban para comer,la rumba tiene varia vertientes,y hay gente que no le gusta,pero no se puede considerar musica de las chonis,esas escuchan musica bakala,animo a estopa.

24.11.2009 - 10.30 h - Dice ser juan carlos - #7 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

¡Pues a mi David Muñoz de Estopa... como hombre ME PONE !.

24.11.2009 - 18.26 h - Bcn Cdad - #8 A favor En contra 0 (2 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

cómo se nota la ausencia de conciertos interesantes en España, que estopa agote entradas en una hora....dios

25.11.2009 - 15.31 h - Dice ser más música - #9 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

Empezar de cero.
Un par de currantes.
Gente humilde de barrio.
Os suenan estas honestidades?.
Mientras Sabina forra las grandes ciudades con sus pancartas y luego probablemente les paga cuatro duros a sus musicazos, que viva la crisis: éste par de dos charnegos catalanes en comparación anteriormente don nadies, llenan en una hora.
Y la gente se lo pasa bien.porque desde luego el buen melómano si sabe de antemano que no le va a gustar la tocata pilla y no vá y/o vá mentalizado de que va a reírse y palmotear con las charnegadas en el caso de este par.
No me digáis que no conocéis las limitaciones intelectuales,musicalmente hablando,de Estopa...así cómo a veces deseamos que Sabina acabe ya con el sermón progreta de viejo zorro,siempre igual : "como si el wisqui fuera especial en él y los demás fuesemos vegetales". Que gran poeta decrépito resulta ser pero no os habéis dado cuenta de que para respaldar a semejante solísta,musicalmente hablando es tarea sabia : intrusos de igual forma por tanto.
De Sabina objetivamente hay que decir : "Le leeré pero no le escucharé",será su introspectiva vejez,filosofía macarra y sin embargo cercana,ningún discurso demasiado alejado de lo que podríamos encontrar en cualquier bar de carretera comarcal a horas "inadecuadas",mientras la provincia entera duerme y nosotros viajamos hacia ninguna parte de la España mesetaria y profunda.
En resumen todos resultan entrañables.

25.11.2009 - 23.38 h - Dice ser Arrhythmia - #10 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons