Los fans de Estopa se lanzan a por las 1.350 entradas de sus 'conciertos aniversario'

  • En sólo una hora se agotaron todos los tickets.
  • Las dos actuaciones, en Madrid y Cornellà, anticipan la 'Gira X'.
  • Los hermanos Muñoz están celebrando sus diez años en la música y presentarán en directo su último disco, 'X Anniversarium'.
Estopa
Estopa
R. B.
Estopa

Los fans de Estopa arrasaron en una hora con todas las entradas para los dos conciertos que el dúo catalán tiene previstos en Madrid y Cornellá de Llobregat los próximos 14 y 15 de diciembre, respectivamente.

A las 10 horas de este lunes se pusieron a la venta los tickets para asistir a las dos citas conmemorativas de los diez años de trayectoria de los hermanos Muñoz en la música. En 60 minutos, las 1.350 entradas se habían agotado, según Heredia Producciones.

El 14 de diciembre actuarán en el teatro Häagen-Dazs de Madrid ante unas 700 personas y el 15 lo harán en el Auditorio de Cornellà, para el que hay 650 localidades, agotadas en sólo 20 minutos, según Servicaixa.  Los dos espectáculos serán la antesala de la Gira X.

X Anniversarium, el nuevo trabajo de Estopa, es una recopilación de algunos de los mejores temas del grupo y cuenta con la colaboración de artistas como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Chambao y El Canto del Loco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento