Martes, 09/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Escuchar emisora de Kiss
Los estadounidenses Kiss serán uno de los platos fuertes de la próxima edición del Azkena Rock Festival de Vitoria, según ha hecho público la organización. El grupo actuará en el certamen el próximo 25 de junio para presentar Sonic Boom, su primer álbum de estudio con material original en 11 años.
Nacidos en 1972 en Nueva York, Kiss han vendido en su larga carrera más de cien millones de discos. Alfonso Santiago, representante de la promotora Last Tour Internacional ha dicho que confía en que la presencia de esta banda "de lujo", y de otras por anunciar, atraiga a muchos aficionados del rock.
El año pasado, el recinto de Mendizabala reunió a 34.000 personas, 4.000 más que en 2008 y en 2010 esperan superar estas dos cifras. El Festival se celebrará entre el 24 y el 26 de junio, y el precio del bono será el mismo del año pasado, 75 euros para los tres días, más gastos de distribución.
El bono saldrá a la venta el 27 de noviembre y se podrá adquirir hasta el 10 de enero, a partir de ahí, el precio se podrá incrementar, explicó Alfonso Santiago, que ha revelado que en 2011 se estrenará un documental acerca del décimo aniversario del certamen, dirigida por Juanma Bajo Ulloa.
Asimismo, dijo que están pensando en editar un libro con el material gráfico recopilado a lo largo de los últimos años, el cual podría ir acompañado de un disco con algún concierto en directo. En total, en la edición de este año se subirán al escenario una treintena de bandas internacionales, nacionales y locales de rock.
También habrá conciertos gratuitos fuera del recinto de Mendizabala y un concierto presentación en el Teatro Principal el 23 de junio en el que actuará Quique González, presentando su disco Daiquiri Blues, y otros artistas invitados. El presupuesto del festival superará los dos millones de euros.
La lista de enlaces a otros medios se genera de forma automática. 20minutos.es no se hace responsable de los contenidos alojados en esas páginas.
Ya los vi en Bilbao, Kobetasokik. Impresionante espectáculo y mejor directo. Si no puedo, no me los vuelvo a perder
23.11.2009 - 16.49 h - Dice ser delsur - #1
A favor
En contra
9
(13 votos)
imagino que será como parte del orgullo gay
23.11.2009 - 16.50 h - sergio - #2
A favor
En contra
-17
(21 votos)
¿ Participaran en la version española " Colega, donde esta mi puesto de trabajo " ?
23.11.2009 - 16.51 h - Dice ser Mismo guion, distinta forma - #3
A favor
En contra
-9
(11 votos)
Grandisimos sus conciertos siempre, como en el kobetasonik, sí señor... parece que cierran gira española en Madrid... seguramente en el rockinarganda... esperemos que el cartel acompañe, porque como vengan con el alejandro sanz de turno, no me voy a gastar la pasta... jajaja
23.11.2009 - 16.54 h - berraquillo - #4
A favor
En contra
7
(9 votos)
Tambien van al Palacio de los Deportes de la C. de Mandril... En el cual estaremos.
23.11.2009 - 16.58 h - muertealdj - #5
A favor
En contra
0
(4 votos)
Alquilo mi casa de vitoria, a 10 minutos andando de donde se celebra el azkena rock :)
23.11.2009 - 16.59 h - adricaceres - #6
A favor
En contra
1
(3 votos)
Paul y Gene.. Dos leyendas del R&R que nunca morirán.
Rock and Roll All Nite!!!!
23.11.2009 - 16.59 h - Carrascal 2.0 - #7
A favor
En contra
6
(8 votos)
¡Los viejos rockeros... NUNCA MUEREN!.
23.11.2009 - 17.01 h - Bcn Cdad - #9
A favor
En contra
8
(10 votos)
Pues a mi me gusta más el grupo rockero español Canalsesentaynueve.
23.11.2009 - 17.02 h - antonio larrosa - #10
A favor
En contra
-8
(14 votos)
Comentarios del 1 al 10