Esta noche toca 'Hablar de sexo con papá y mamá' en Antena 3

'Hablar de sexo con papá y mamá'
Una escena de 'Hablar de sexo con papá y mamá'. (ANTENA 3)
  • Antena 3 estrena un espacio en el que padres e hijos comparten sus experiencias y su visión sobre el tema del sexo.
  • 'Hablar de sexo con papá y mamá" se estrenó antes en el canal de TDT Neox y ahora ha dado el salto a Antena 3.

Esta noche se estrena en Antena 3 (00.00 h) el programa Hablar de Sexo con Papá y Mamá una adaptación del formato original de MTV en Estados Unidos Sex with mom and dad en el que padres e hijos hablan de sexo sin tabúes.

El programa, producido por BocaBoca Producciones, resolverá algunas de las preguntas que habitualmente se hacen los padres con respecto a sus hijos y el sexo y, sin embargo, no se atreven a hablar con ellos. El nuevo programa, que ya se ha estrenado en Neox, es uno de los pocos ejemplos en los que un programa específico para TDT pasa a la televisión analógica y no al revés, como suele suceder.

Los padres se preocupan por la vida sexual de sus hijos, pero se sienten cohibidos a la hora de hablarlo

El espacio mostrará cada semana cómo vive un joven adolescente el sexo, contará sus experiencias, cómo las comparte con sus amigos, la importancia que le da a las relaciones sexuales, etc.

Los padres se preocupan por la vida sexual de sus hijos, pero muchos de se sienten cohibidos a la hora de hablar sobre esto con ellos y a darles la información que los chavales realmente necesitan. El programa dará todas las respuestas para hacerlo de la manera adecuada.

Para averiguar y entender el sexo en los adolescentes, el programa contará con la ayuda de una experta en sexología, Marian Frías, que conseguirá que las conversaciones sobre sexo dejen de ser un tema tabú entre padres e hijos e intentará solucionar el conflicto que se le haya planteado.

33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ana72
1
Avatar genérico
Dice ser ana72, 23.11.2009 - 14.34h

Ya era hora que un programa de sexo volviera a la tv. hay mucha desinformación.

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rsi
2
Avatar genérico
Dice ser rsi, 23.11.2009 - 14.57h

Bueno, aver que tal....... pero desinformacion no falta.... falta el querer estar informado

Ya no puede recibir valoraciones +13
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser farlopero sin farla
3
Avatar genérico
Dice ser farlopero sin farla, 23.11.2009 - 14.59h

Entre estos programas y el poder abortar a los 16, no paramos e !!

Grande ZPerro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jones
4
Avatar genérico
Dice ser jones, 23.11.2009 - 15.00h

FoQ, Hablar de sexo con papa y mama, la serie esa de las cinco niñas embarazadas, abortar a los 16...

Joder qué asco de pais...

Ya no puede recibir valoraciones +10
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser The Zombie
5
Avatar genérico
Dice ser The Zombie, 23.11.2009 - 15.02h

¿Y porque solo hay niños canis en el programa?

Ya no puede recibir valoraciones +22
6 Comentario oculto Leer comentario
Elojode20minutos
6
Avatar genérico
Elojode20minutos, 23.11.2009 - 15.04h

Vaya basura de programa, parece que solo existe el sexo en la tv. Habría que dar gracias a la tv lo enfermos que están ahora los chavales.

Ya no puede recibir valoraciones +11
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Noemi
7
Avatar genérico
Dice ser Noemi, 23.11.2009 - 15.04h

tengo unas ganas de que llegue el fin de sema para ver el barca_madrid y que gane ¡bien!!!

Ya no puede recibir valoraciones -4
8 Comentario oculto Leer comentario
sparta
8
Avatar de sparta
sparta, 23.11.2009 - 15.05h

    a las 00:00 ?? no lo vera ni dios a esas horas..

    Ya no puede recibir valoraciones +5