Algunas tiendas de Apple se niegan a reparar ordenadores de fumadores

Apple
Un ordenador de la compañía Apple. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Los técnicos informáticos dicen que la garantía no les cubre.
  • No quieren manipular máquinas "infectadas" por nicotina.
  • La nicotina, explican, es una sustancia considerada peligrosa.

La compañía Apple no se hace responsable de las averías de sus equipos manejados por fumadores. Al menos eso ha denunciado una mujer en EE UU. El técnico encargado de reparar su ordenador se lo devolvió intacto explicando que la garantía exime a los operarios de Apple de la obligación de reparar ordenadores "infectados de nicotina' porque esta sustancia supone un riesgo para su salud.

El caso de esta mujer no es único. Una asociación de consumidores de EE UU, The Consumerist,  alerta de que efectivamente el servicio técnico de Apple no se hace cargo de los ordenadores de los fumadores.

Según esta organización, la compañía de Steve Jobs ha contestado ya de manera oficial a varias quejas de los consumidores y defendiendo a sus mecánicos. La nicotina, dicen, es una sustancia dañina para la salud, y por tanto los técnicos de mantenimiento no deben manipular máquinas "infectadas" con dicha sustancia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/571958/0/apple/ordenadores/fumadores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios