Telecinco intenta su propio 'Chiki Chiki' con Karmele Marchante

  • La colaboradora de Telecinco inicia hoy su supuesta carrera para participar en el Festival de Eurovisión de 2010.
  • En 'Sálvame' presentará tres canciones, una de las cuales acabará con un videoclip, que se presentaría al concurso europeo.
  • Karmele Marchante se hace llamar Pop Star Queen y ha compuesto las letras de las canciones, que tienen ritmo "electropop".
Karmele Marchante, en una foto de archivo.
Karmele Marchante, en una foto de archivo.
TELECINCO
Karmele Marchante, en una foto de archivo.

Comenzó siendo una broma de Buenafuente, pero al final, el Chiki chiki, interpretado por Rodolfo Chikilicuatre, representó a España en el Festival de Eurovisión, conviertiéndolo en uno de los más vistos en la historia del certamen en nuestro país.

Intentando imitar ese éxito (que le reportó a La Sexta una gran campaña mediática) hoy mismo comienza Karmele Marchante su carrera hacia Eurovisión. Hace unas semanas, al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, le pareció oportuno bromear por el poco talento para el cante de Karmele proponiéndola para el Festival, una idea que los guionistas del programa cogieron al vuelo.

El programa de Telecinco comienza hoy su campaña Karmele a Eurovisión con una primera iniciativa: la presentación que acogerá el hoy lunes 23, martes 24 y jueves 26 de noviembre el estreno de los tres temas con los que la periodista podría iniciar su carrera hacia Eurovisión 2010. La propia Karmele se ha buscado un nombre artístico: Pop Star Queen.

Tras la presentación oficial de las tres propuestas musicales en el plató de Telecinco, los espectadores de Sálvame elegirán con sus votos el tema que protagonizará la candidatura de Pop Star Queen. Eso sí previo pago de la llamada o el mensaje de texto, métodos con los que se hará la selección.

Una vez finalizada la fase de votaciones, Jorge Javier Vázquez proclamará en el programa el título de la canción más votada por la audiencia. A partir de ese momento, Karmele Marchante trabajará en la preparación de un videoclip que servirá como tarjeta de presentación de su candidatura en la fase de selección del tema que finalmente representará a España en Noruega a finales de mayo de 2010.

Karmele Marchante, Pop Star Queen, ha ejercido como autora y compositora de las letras de los tres temas que presentará a la audiencia la próxima semana. Ritmos cercanos al "electropop" regirán los compases de las tres propuestas. La campaña Karmele a Eurovisión, nace con el apoyo previo de más de 2.350 fans en Facebook.

¿Llegará Karmele Marchante a representar a España en Eurovisión? Está por ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento