Manel Fuentes: "No haré televisión esta temporada, mi prioridad es la radio"

  • El periodista asegura que seguirá en 'Els Matins de Catalunya Ràdio'.
  • Una diputada de CiU criticó la idoneidad de que Fuentes pudiera presentar también un programa de Antena 3.
  • Afirma que no hará nada que pueda pejudicar a la emisora.
El periodista y presentador Manel Fuentes.
El periodista y presentador Manel Fuentes.
20MINUTOS.ES
El periodista y presentador Manel Fuentes.

El periodista Manel Fuentes ha asegurado este viernes que no trabajará en televisión "esta temporada", para "no dar pie a los que quieren poner bajo sospecha a Catalunya Ràdio", en referencia a las críticas que vertió contra él la diputada de CiU Meritxell Borràs.

El sábado pasado, Borràs puso en duda la "idoneidad" de que el director del programa radiofónico Els Matins de Catalunya Ràdio pudiera presentar el espacio de entretenimiento Pánico en el plató de Antena 3, tal como había trascendido, porque ponía en peligro "su credibilidad".

"No haré televisión. Mi prioridad es Catalunya Ràdio y no haré nada que la pueda perjudicar. No daré pie a los que quieren ponerla bajo sospecha", ha dicho Fuentes en el programa Els Matins de Catalunya Ràdio, que dirige y presenta desde hace dos meses.

La Corporación Catalana de Medio Audiovisuales (CCMA) expresó el jueves su apoyo a Fuentes en un comunicado en el que señalaba que el periodista tiene "todo el apoyo y la confianza de la dirección, tome la decisión que tome" ante la oferta de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento