El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, comentó sobre la noticia de que Eric Abidal padece la Gripe A y de que Touré podría seguir sus pasos, que se les ha aislado y que espera recuperarlos cuanto antes, aunque se perderán partidos "guapos", y bromeó al decir que entrenaron con máscaras y el sábado harían lo mismo en San Mamés.
"Les hemos aislado y que les pase, poco más se puede decir. Puede pasar y ha pasado. Siempre es mal momento para que pasen cosas de estas. Sí es cierto que tenemos grandes partidos y guapos por jugar, pero tiraremos con otros jugadores y que se recuperen lo antes posible", aseguró.
Quique quita importancia a la enfermedad
El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ya ha vuelto al trabajo tras pasar la Gripe A. Asegura que ha vivido de forma "horrible" el tiempo alejado de los entrenamientos.
"Además, con esa sensación de que teníamos una semana muy importante para aprovechar. Evidentemente, el cuerpo técnico ha llevado a cabo todo el trabajo que estaba previsto, pero no es lo mismo estar en casa imaginando todo lo que están haciendo, que te lo cuenten a estar el día a día. Pero estoy tranquilo, porque sé que han trabajado bien y que los futbolistas están en el buen camino y con mucha ilusión", explicó.
Sin embargo, no dudó en bromear cuando estornudó y vio que los periodistas le observaban receloso. "Ahora, el que caiga griposo, tiene un porcentaje alto de que sea la A, pero no es algo asustador", comentó.




Los empresarios aplauden la reforma laboral
El PSOE enmendará la reforma laboral
Las 20 horas lectivas se mantendrán durante la crisis
La serie 'Glee' homenajea a Whitney Houston
RTVE desvela las canciones candidatas a viajar a Eurovisión
Dos sacerdotes pagaron por su propio asesinato
Infanta Cristina: "Intentamos hacer vida normal y no nos dejan"
"Los que piensen que voy a delinquir de nuevo son idiotas"




¡Sé el primero en hacerlo!