Zatu y Acción Sánchez vuelven a la carga. Los integrantes del afamado grupo de hip hop español SFDK están a punto de publicar su sexto trabajo, Siempre Fuertes 2 (Boa Music), que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.
Un disco en el que, de nuevo y una década después de su inmersión oficial en la música, sorprenden con 17 temas rabiosamente actuales, unas rimas muy trabajadas y una conexión aún más fuerte con el gran público; y en el que colaboran Jefe de la M, Legendario, All day Green y Cookin’ Soul, entre otros.
Mucho se está hablando de este esperado trabajo en redes sociales, blogs y otros rincones de Internet, pero sólo 20minutos.es te ofrece desde hoy el exclusivo estreno, a nivel mundial, del videoclip del primer sencillo, titulado S.E.V.I.L.L.A., una oda incomparable a la ciudad andaluza.
SFDK fue el primer grupo de hip hop en conseguir un Disco de Oro en España y su influencia va más allá de lo puramente musical: hace pocos meses protagonizaron, como guionistas y actores, un capítulo muy especial de Cámera Café, uno de los más vistos de la serie.
El grupo SFDK estrena en '20minutos.es' en exclusiva su videoclip 'S.E.V.I.L.L.A.'
- Es el primer sencillo del sexto disco de Zatu y Acción Sánchez, 'Siempre Fuertes 2', que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.
- El tema es una oda muy especial a la capital andaluza.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 99

Primera huelga unitaria de la Educación, minuto a minuto
Una marea humana hace un SOS por la enseñanza pública de calidad en las calles de Barcelona
Rafa Muñoz, campeón de Europa en los 50 mariposa
Venden el 'Distrito 12' de 'Los Juegos del Hambre'
Los candidatos más populares de Eurovisión, sin plaza fija
La fotógrafa-alquimista Sarah Moon expone en Nueva York
La Audiencia de Castellón devuelve el 'caso Fabra' a Nules
Los editores creen urgente un consenso político y social sobre la lectura






¡Sé el primero en hacerlo!