Pamela Anderson, la ex vigilante de la playa más famosa, ha desvelado algunos detalles muy íntimos sobre su vida privada en una entrevista concedida al programa The Jeremy Kyle Show.
Sólo les dije: todo quedó grabado y vosotros probablemente vais a escuchar algo en el colegio Al parecer, la difícil situación económica que atraviesa la actriz (las obras de más 3 millones de euros en su mansión de Malibú han sido paralizadas y vive en una caravana) la habría empujado a comentar su relación con las drogas o hablar sobre el vídeo de contenido pornográfico que rodó junto a su entonces marido, Tommy Lee.
Durante la entrevista, la modelo ha reconocido que tuvo que explicar la existencia del vídeo a sus hijos Brandon y Dylan, de 11 y 10 años respectivamente, ya que los niños iban a ver la película Borat, donde se hace referencia al mismo.
"Sólo les dije: 'Mamá y papá estaban profundamente enamorados, lo grabaron todo en vídeo, todo quedó grabado y vosotros probablemente vais a escuchar algo en el colegio", relató Pamela, según publica el Daily Mail.
En cuanto a la cocaína, Anderson reconoce que la ha probado, pero que no le gusta: "Soy completamente hiperactiva y no me sirve para nada". Además, asegura que lleva un mes sin beber una copa, "sólo champán, pero me estoy tomando un respiro ahora mismo".



La cantante Whitney Houston fallece a los 48 años
Dimite el secretario general del PSOE de Sevilla
Jóvenes españoles que huyen de Europa y encuentran empleo en Chile
Cuando la guerra salta al terreno de la informática
'Bat Pat': de bestseller infantil a serie de animación
Detenidos cinco ejecutivos del RBS por presunto fraude fiscal
Las claves de la reforma laboral de Rajoy
Los sindicatos creen que Rajoy puede evitar una huelga general



¡Sé el primero en hacerlo!