Llega el primer festival para los fanáticos de las series de televisión

  • Tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en Madrid.
  • Participan Digital+, AXN, Calle 13, Cosmopolitan TV y Fox, entre otros.
  • Se celebra en el Círculo de Bellas Artes y la entrada es gratuita.

Adictivas, intrigantes, humorísticas... las series de televisión que cautivan a millones de espectadores en todo el mundo tienen al fin su primer festival en Madrid. Los apasionados por las ficciones televisivas no pueden perderse este evento, que tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes.

Digital+, junto con AXN, Calle 13, Cosmopolitan TV, Fox, MTV, Paramount Comedy, Sci Fi y TNT, ofrecen cuatro días de estrenos en exclusiva, mesas redondas, talleres y, por supuesto, visionados de capítulos de True Blood, The Closer, Héroes, Man Men, Dexter y Los Tudor, entre otros.

Además, el programa incluye numerosas actividades como la degustación de cócteles Mad Men, la posibilidad de sacarse fotos dentro de las series y llevárselas de recuerdo o adquirir objetos de sus series favoritas en una tienda especializada.

La entrada es gratuita, basta con descargarse un invitación desde la página web del festival y acudir con ella al Círculo de Bellas Artes para disfrutar de las mejores series del panorama internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento