El desnudo místico de Elsa Pataky

  • La actriz volverá a protagonizar la portada de 'Elle'.
  • En ella aparecerá cubierta por 10.000 cristales de Swarovski.
  • Para las fotos, tuvo que permanecer inmóvil seis horas.

Como ya hizo en otras dos ocasiones, la revista Elle ha desnudado para su portada a una de las actrices más deseadas de España, Elsa Pataky.

En la nueva imagen, que se publicará en el numero de diciembre de la publicación, la intérprete aparece cubierta estratégicamente por 10.000 cristales de Swarovski y adopta una postura de yoga "que simboliza su nuevo estilo de vida", apuntan los responsables del reportaje. Este sería, según se explica más adelante,  la apuesta por unos hábitos más sanos, "auténticos y místicos".

<p>Elsa Pataky en la portada de Elle</p>"Practico yoga desde hace cinco años, me aporta lo que mi cuerpo necesita. Ya no tengo que ir al gimnasio", declara la joven a lo largo de la entrevista.

Las fotografías de la sesión, que supuso varias horas de trabajo, fueron realizadas por el fotógrafo Jaume de Laiguana.El equipo de maquillaje, capitaneado por Baltasar G. Lazán de MAC, ha explicado que los cristales que los cristales de luces que recorren la anatomía de Pataky fueron  pegados a su piel de forma artesanal, uno a uno para conseguir el efecto de body painting.

En concreto, se utilizaron siete tonos de azules en cuatro tamaños distintos. Los violáceos formaron las sombras de un diseño que, en palabras de Lazán,  "recuerda la visión del globo cuando te alejas de él: los mares, los océanos y la atmósfera lo tiñen todo de azul y no se aprecian los matices marrones de la tierra".

Para que todo saliera perfecto, la actriz tuvo que estar seis horas sin moverse.  Mientras, leyó largo rato y comió tumbada algo de paella macrobiótica. Y no se quejó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento