Martes, 09/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Escuchar emisora de Alanis Morissette
La cantante Alanis Morissette ha confesado en una entrevista que padeció anorexia y bulimia cuando tenía sólo 14 años y acababa de debutar en la música.
La canadiense ha asegurado a la revista Health que durante aquella época se protegía a sí misma "de los hombres que usaban su poder". "Durante cuatro o seis meses, apenas comía. Vivía en dieta permanente de tostadas, zanahorias y café. Empecé a recuperarme a los 18, cuando un buen amigo habló conmigo", revela.
Morissette firmó su primer contrato discográfico siendo una adolescente con una compañía de su país. Asimismo, creo su propio sello y triunfó en un programa de televisión muy conocido. "Era una mujer joven en el centro del ojo público", explica, añadiendo que intentó "adormecer esos sentimientos" a través de su relación con la comida.
Desde entonces, su alimentación ha mejorado bastante gracias, entre otras cosasm a que para ella supone "una especie de práctica espiritual", siguiendo los consejos de un libro titulado Eat to live. Hace unos meses se quejaba en otra entrevista de que los medios de comunicación se fijan demasiado en el físico de los artistas, "frivolizando" sus figuras.
espero que noticias así ayuden a la gente que lo está sufriendo.
Deberían hablar más, de los problemas que tuvo mientras duró su enfermedad, de cómo hizo para salir... ya que lo hace público, que detalle más, puede ayudar a mucha gente.
17.11.2009 - 15.48 h - Dice ser paulina - #1
A favor
En contra
5
(7 votos)
Pff necesitara pasta.. y cuenta una tonteria..
17.11.2009 - 16.03 h - Dice ser Mujeres no hagan click - #3
A favor
En contra
-6
(10 votos)
No vale ni un pavo esta tía. Y cantando tampoco
17.11.2009 - 16.04 h - Me pica un huevo - #4
A favor
En contra
-4
(12 votos)
Por cierto, en el vídeo que he puesto, sale esto:
"Si se fijan bien podran intuir de donde nacio su desorden alimenticio. "
Y el vídeo está subido en mayo de 2008. Por lo cual me reafirmo en lo dicho, sus desórdenes alimenticios ya se sabían, otra cosa es que lo haya confirmado ella públicamente.
17.11.2009 - 16.14 h - North - #5
A favor
En contra
3
(5 votos)
Rectificación:
Alanis Morissette revela que padeció anorexia y bulimia cuando era adolescente en 2012 para vender más discos.
17.11.2009 - 16.18 h - Dice ser Vender vender vender - #6
A favor
En contra
-5
(7 votos)
Mientras que esta noticia sirva para que sus fans aprendan y no que la copien para seguir el modelo de su gran ídolo, todo va bien...
17.11.2009 - 16.43 h - la_moni87 - #7
A favor
En contra
4
(6 votos)
Feorexia es lo que tenía, y no se le fue. A parte de que habiendo hecho una cancion mediana y el resto basureras, ¿tanto importa lo que diga esta acabada?
17.11.2009 - 16.58 h - Dice ser Joaquin Luqui - #8
A favor
En contra
-2
(2 votos)
Si si, podéis criticarla mucho pero su ex era el BUENORRRRRO de Ryan Reynolds. La señorita se llevó un buen ejemplar durante un tiempo. VIVA ALANIS.
17.11.2009 - 17.16 h - Dice ser Susana Petana - #9
A favor
En contra
3
(3 votos)
Comentarios del 1 al 10