¿Cómo es la mujer que ha enderezado la vida de Robbie Williams?

  • Se llama Ayda Field, es actriz y tiene 30 años.
  • Ambos mantienen una relación desde hace tres.
  • El cantante no descarta casarse con ella.
El cantante Robbie Williams.
El cantante Robbie Williams.
Efe
El cantante Robbie Williams.

Tras dos años y medio alejado de los escenarios y de los excesos que estuvieron a punto de descalabrar su carrera, el que fuera líder de la banda Take That, Robbie Williams, ha reaparecido con nuevo disco, aparentemente saludable y, según ha confesado por primera vez, "enamorado".

L'enfant terrible de la canción que en el pasado fue relacionado con numerosas celebridades -entre ellas la Spice Girl Geri Halliwell o la modelo Rachel Hunter- parece haber encontrado la estabilidad, y disfruta con ello, aunque esta situación se le antoje "extraña".

La afortunada es Ayda Field, con quien mantiene una relación desde hace tres años y quien le ha acompañado en alguno de los episodios más duros de su existencia, desde sus intermitentes estancias en centros de desintoxicación a su obsesión por la ufología.

"Ella ha sido crucial para mi recuperación, me ha convertido en una persona más centrada y mejor para mí mismo", ha explicado el artista.  Tanto es así, que Williams, de 35 años, no descarta casarse, como ella desea o, incluso, tener hijos, afirmó en el show televisivo Loose Women. Esto último, sin embargo, no sucederá hasta que la pareja se mude a Los Ángeles.

Pero, ¿cómo es Field? A pesar de que trabaja en el mundo del espectáculo, su nombre fuera de Estados Unidos siempre ha ido vinculado al de Williams. Esta semana la página de Hola nos revela algunos detalles, como su prudencia y discreción. Estas cualidades la han mantenido alejada de la prensa, especialmente de la rosa.

La actriz tiene 30 años, es californiana de ascendencia turca y estudió Ciencias Políticas en la Universidad Duke. Sus pinitos en la pantalla fueron primero en la telenovela Days of our lives (NBC), aunque sus principales papeles han sido en series cómicas. Ha trabajado en ficciones como Eve o Back to you, donde ha encarnado a personajes secundarios. Su carrera se ha desarrollado casi íntegramente en la televisión.

Por lo demás, sabemos que tiene un físico atractivo y, probablemente, una paciencia a prueba de bomba... la necesaria para soportar manías de divos musicales en su peor momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento