Cae parte del techo del túnel de San Pol de Mar de la M-30 sin causar heridos

  • Los trozos de hormigón que se han desprendido del techo del túnel de la M-30 eran del tamaño "de una cabeza".
  • El acceso de la A-5 a la M-30 ha estado cortado durante cinco horas.
  • "No es nada grave", según el Ayuntamiento de Madrid.

Una parte del techo del túnel de San Pol de Mar de la M-30 se ha desprendido este lunes hacia las 8.30 h de la mañana sin causar heridos.

"Todavía me tiemblan las piernas", asegura a 20minutos.es Margarita Castillo, que ha visto cómo parte del hormigón del techo del túnel se caía ante ella. "Las piedras eran del tamaño de una cabeza", cuenta y asegura que el "estruendo" que se ha oído era "similar al ruido que se oye cuando pasas al lado de un andamio donde están tirando escombros". Asegura que la grieta se podía ver "perfectamente" y que tras caer el hormigón seguía cayendo "serrín" del techo.

Fuentes del Ayuntamiento de Madrid aseguran que lo que se ha desprendido es "parte del revestimiento del techo" de uno de los ramales a la A-6. "No es nada relevante, nada grave", añaden las mismas fuentes, aunque de momento no han podido dar más detalles. El acceso de la A-5 a Calle 30 ha estado cortado durante más de cinco horas en sentido San Pol de Mar por "trabajos de reparación urgentes", según informa el Ayuntamiento en su página web.

El túnel de San Pol de Mar es conocido entre los madrileños porque se inunda cada vez que hay lluvias fuertes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento