Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 5 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Un hombre ha recibido una puñalada en el costado cuando defendía a una mujer que supuestamente estaba siendo maltratada por su ex pareja. El agresor ha sido detenido y ya ha pasado a disposición judicial, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso, que están investigando agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del distrito de Retiro, ha tenido lugar esta madrugada en esta zona del centro de la capital.
El herido, un hombre de 25 años que en principio había abandonado el lugar de los hechos por su propio pie, fue localizado, atendido por servicios sanitarios y trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado. Su vida no corre peligro.
No había denuncia
El presunto autor, que había huido, fue arrestado en las inmediaciones de su domicilioy ya ha pasado a disposición judicial. La Policía ha encontrado la navaja que utilizó el presunto agresor en un cubo de basura, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.
Se trata de J. C., de 18 años y natural de Marruecos, a quien se le imputan los delitos de tentativa de homicidio y violencia de género.
La mujer nunca había denunciado al supuesto agresor por malos tratos, ni por lo tanto contaba con ninguna media de protección.
La lista de enlaces a otros medios se genera de forma automática. 20minutos.es no se hace responsable de los contenidos alojados en esas páginas.
Ahora todos los delincuentes/as van a venir con el cuento de la violencia de género venga ya a tomar.
Poco a poco se irá descubriendo la verdad, y la ireis tapando.
13.11.2009 - 10.07 h - Dice ser la verdad no interesa - #1
A favor
En contra
-7
(27 votos)
Si esque no se puede ayudar a nadie!!!!! Tu vas con toda la buena fe del mundo a ayudar y te apuñalan!!!!!!!! Luego nos quejamos que no somos solidarios y esas cosas pero....jugarte el pellejo por alguien que no conoces para luego terminar asi....
13.11.2009 - 10.09 h - Dice ser Sandra - #2
A favor
En contra
20
(44 votos)
Llega tarde: Neira ya tiene la exclusiva del heroe antimaltratador
13.11.2009 - 10.10 h - Dice ser Amen - #3
A favor
En contra
-11
(55 votos)
no sé si ayudaré o no, en principio y cómo está justicia en España, lo mejor es largarte muy a pesar tuyo, porque de momento si auxilias a alguien prepárate para una cadena de declaraciones e inconvenientes, luego como ponen al delincuente en la calle hay que ir con cuidado, así que cada uno que obre en consecuencia
13.11.2009 - 10.13 h - Burgomillodo - #4
A favor
En contra
21
(35 votos)
Pobrecillo, poca gente se hubiera metido a ayudar...olé por él... espero q se mejore
Y el maltratador... joder, 18 añitos y ya apuñalando a gente, qué buen CV...
13.11.2009 - 10.19 h - arwen2_2 - #5
A favor
En contra
41
(49 votos)
veo que todavía queda mucho tonto, luego el feminazismo gozará de buena salud por mucho tiempo, y los pagafantas a joderse
13.11.2009 - 10.21 h - Dice ser no se puede ser más tonto - #6
A favor
En contra
-17
(45 votos)
¿Le daran tanto bombo como le han dado a Neira?
13.11.2009 - 10.21 h - Dice ser mmmm - #7
A favor
En contra
-5
(27 votos)
Burgomillodo - #4:
Lo mejor es largarse, porque lo más probable es que la mujer de la cara por el maltratador, y no por un desconocido, por mucho que haya intentado ayudarla.
Ahora bien, si te piras y hay testigos, etc, lo que sea que puedan localizarte, se te acusará de omisión de socorro.
Es la desgracia de estar en España, que tienes que cruzar los dedos para que "no te toque", porque si te defiendes pasas tú a ser el delincuente, y si no te defiendes quedas en manos del criminal, o si es a terceros te juegas un puro por no ayudar.
Estamos jodidos eh?
13.11.2009 - 10.26 h - Dice ser Pepe - #8
A favor
En contra
19
(35 votos)
Joer, pasa eso y ya todos a criticar a neira, a las mujeres ... ke asco de gente, la verdad
13.11.2009 - 10.27 h - Dice ser miguel - #9
A favor
En contra
8
(32 votos)
Que cada uno haga lo que crea conveniente, a ver si ahora nos vamos a poner a criticar al hombre por ayudar a esta mujer en vez criticar y condenar al maltratador.
Si este hombre tuvo la valentía de ayudar, enhorabuena!! aunque te hayas llevado un navajazo pero ¿criticarlo por meterse a defender a una mujer que seguramente, sin su ayuda, sería otra más en la lista negra?
Vamos hombre ¡¡¡nos hemos vuelto locos!!!
Hablad del maltratador, con 18 añitos ya va pegando puñaladas a su pareja y a quien se ponga por delante... un lujo de persona ¿no?
13.11.2009 - 10.34 h - Kunst.Muscle - #10
A favor
En contra
37
(43 votos)
Comentarios del 1 al 10