Steven Tyler desmiente con Joe Perry los rumores de que vaya a dejar Aerosmith

  • Diversos medios habían señalado que abandonaría el grupo.
  • Se subió por sorpresa al escenario en que actuaba Perry.
El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, durante un concierto.
El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, durante un concierto.
EUROPA PRESS
El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, durante un concierto.

"Nueva York, quiero que sepas que no dejo Aerosmith". De esta forma el vocalista de la mítica banda, Steven Tyler, desmentía este miércoles a sus admiradores los rumores que apuntaban que abandonaría el grupo.

Tyler se subió por sorpresa al escenario donde actuaba Joe Perry en Nueva York para aclarar a sus fans el futuro del conflictivo conjunto de rock, según la página NME.com. El cantante, de 61 años y Perry, su compañero durante 40 años, tocaron después una versión de Walk This Way, uno de los mayores éxitos de Aerosmith.

El futuro de la banda ha estado en duda desde la suspensión de una gira por Norteamérica en agosto, cuando Tyler cayó desde un escenario y las relaciones entre Perry y Tyler se deterioraron esta semana con amargos mensajes por Twitter y comentarios crípticos acerca del futuro de Tyler con la banda. No obstante, Tyler ya había asegurado al portal TMZ.com que "no existe en absoluto validez en el rumor sobre la separación Aerosmith".

Perry señaló acerca de la aparición de Tyler en su concierto. "No se podía mantener alejado". Al ser consultado acerca de los rumores sobre una posible disolución, Perry dijo a TMZ.com: "Nada de eso es real".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento