Los Jonas Brothers se dejarán la piel en su primer concierto en Madrid

  • Los hermanos estadounidenses presentan en directo las canciones de ‘Lines, Vines and Trying Times’.
  • Vienen por primera vez a Europa dispuestos a dejarse la piel por sus miles de seguidores.
Nick, Joe y Kevin, los Jonas Brothers, llevarán su música al Palacio de los Deportes.
Nick, Joe y Kevin, los Jonas Brothers, llevarán su música al Palacio de los Deportes.
UNIVERSAL
Nick, Joe y Kevin, los Jonas Brothers, llevarán su música al Palacio de los Deportes.

Kevin, Joe y Nick ya están aquí. The Jonas Brothers World Tour 2009 recala este miécoles en Madrid. Se trata de la gira que lleva a los hermanos más famosos del pop para adolescentes por tres continentes y durante la cual presentan los temas de su nuevo álbum, Lines, Vines and Trying Times.

Ésta es la segunda parte del tour europeo, que anoche visitó Barakaldo y que pasará por Suiza, Holanda, Bélgica, Francia y el Reino Unido. "Ésta será nuestra primera gira europea –ha declarado Joe Jonas–, y vamos a llevar y dar todo lo que tenemos a nuestros fans europeos, que han conseguido que lleguemos hasta aquí".

En Norteamérica, los Jonas Brothers han vendido la friolera de 850.000 entradas para un total de 52 conciertos en Estados Unidos y Canadá. Las localidades se han agotado para plazas tan importantes como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Filadelfia.

Para la actuación de esta noche, en el Palacio de los Deportes, apenas quedaban este martes 500 localidades disponibles. La banda surgida de la factoría Disney arrasa.

Cinco privilegiados

Vaneluazac, Juanluis87, Nanuska, Sandrafdez y Fanjonas son los afortunados. Estos usuarios de Nettby asistirán, con un acompañante cada uno, como público y verán la prueba de sonido previa al concierto de los Jonas de hoy. Todos están apuntados al grupo de Nettby de los Jonas Brothers.

* Palacio de los Deportes: avenida de Felipe II, s/n. Metro: Goya, O’Donnell. 19.30 h. De 46 a 62,50 euros. www.servicaixa.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento