Las españolas eligen a Hugo Silva como la pareja ideal para un fin de semana rural

  • Una encuesta revela las preferencias de las mujeres en cuanto a acompañantes para un fin de semana en el campo.
  • A Hugo Silva le siguen Miguel Bosé y Pablo Motos.
  • Ellos prefieren a las presentadoras de La Sexta y a Elsa Pataky.
Hugo Silva, ¿un chico bueno?
Hugo Silva, ¿un chico bueno?
Archivo
Hugo Silva, ¿un chico bueno?

El actor Hugo Silva es, de entre los famosos, el mejor compañero posible para una escapada rural. Así lo han decidido las participantes en la encuesta La Radiografía del Viajero Rural 2009 de Toprural, a la que han contestado más de 4.000 personas y que pretende analizar los hábitos y tendencias de los viajeros de este tipo de turismo.

Belleza y simpatía se alternan en el ranking, donde el cantante Miguel Bosé ostenta el segundo puesto. Le siguen el presentador de Cuatro Pablo Motos, Miguel Ángel Silvestre (ex intérprete del seductor El Duque), Íker Casillas (recientemente elegido el jugador más guapo en otro foro), Antonio Banderas, Javier Bardem, Rafa Nadal y Cayetano Rivera.

Curiosamente, en el décimo puesto se encuentra una mujer: Mercedes Milá. La resoluta conductora de Gran Hermano les gusta mucho a ellas... incluso más que a los hombres.

Ellos se quedan con Pilar Rubio

El informe también reúne las opiniones masculinas. Para ellos, no es otra sino Pilar Rubio, la resplandeciente colaboradora del programa 'Sé lo que hicisteis...', la acompañante ideal para un sarao campestre. Para el segundo puesto, otra belleza: Elsa Pataky.

En el listado también figuran Patricia Conde, Amaia Salamanca, Paz Vega, Maribel Verdú, Carolina Cerezuela, Penélope Cruz y, atención, dos hombres que también han sido escogidos por las féminas. Se trata de Pablo Motos y de  Rafa Nadal. Y es que estos dos gustan y caen bien a unos y otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento