Jesulín y 'La señora' vencen a 'CSI'

  • La ficción de época de TVE se volvió a llevar el liderato de la audiencia, con cerca de cuatro millones de espectadores.
  • Antena 3 logró el segundo puesto de la noche gracias a la visita de Jesulín de Ubrique al programa 'Pánico en el plató'.
  • CSI Miami tuvo que conformarse con el tercer puesto.
Jesulín en 'Pánico en el plató' y una imagen de 'La Señora'.
Jesulín en 'Pánico en el plató' y una imagen de 'La Señora'.
Jesulín en 'Pánico en el plató' y una imagen de 'La Señora'.

Fue una noche de dura competencia televisiva y la serie más perjudicada fue la de Telecinco, que cedió porcentaje de audiencia a La Señora, que lideró la noche, y a Pánico en el plató, espacio de entrevistas al que acudió Jesulín de Ubrique.

La serie de época de TVE, La Señora, consiguió mantener el favor de la audiencia que ha venido registrando y se hizo con un 19,3%  de la cuota de pantalla y 3.876.000 espectadores, lo que le dio el liderato del horario de máxima audiencia.

Poco después comenzaba en Antena 3 Pánico en el plató, el espacio de entrevistas conducido por Juan y Medio, que recibía la visita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. El espacio se hizo con el 17,3% de la cuota de pantalla y 2.463.000 espectadores.

La exitosa CSI: Miami también logró auparse al podio, en la tercera posición, con un 16,7% de share y 3.348.000 espectadores para Telecinco.

En Cuatro, Shakira hizo subir notablemente a El hormiguero, que alcanzó el 13,4% de la cuota y 2.694.000 televidentes, aunque el programa que lo seguía, Callejeros Viajeros: Berlín, perdió fuerza, para quedarse en un 11,1% y 2.171.000 espectadores.

La Sexta apostó sin demasiada convicción por el cine, emitiendo la película Desaparecido en combate, que sólo logró interesar al 6% de la audiencia, lo que supuso 1.075.000 espectadores para la cadena. Anecdótica fue la audiencia que registró La 2 con El Cine de La 2: Roma, que se quedó en un 1,4% de la cuota de pantalla y 233.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento