El Real Madrid pide por escrito que Cristiano Ronaldo sea examinado en Madrid

  • En una carta enviada a la Federación de Fútbol de Portugal, el equipo blanco exige que el futbolista no viaje y siga recuperándose.
  • Además, ha enviado los informes médicos realizados al extremo
El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
REUTERS
El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Nueva vuelta de tuerca al 'caso Ronaldo' en el Real Madrid.

El equipo blanco envió a última hora de la tarde del lunes una carta a la Federación Portuguesa en la que pide que el centrocampista sea examinado por los médicos lusos en la capital de España y así evitar el viaje a Lisboa del crack, dada su lesión en el tobillo.

Además, según señala el diario El Mundo, el Madrid ha remitido los informes médicos realizados a Cristiano Ronaldo, tanto por los doctores del club blanco como por el prestigioso cirujano holandés Niek Van Dijk.

Guerra Queiroz-Madrid

La lesión de Cristiano Ronaldo sigue generando polémica incluso después de conocerse que seguirá quince días más de baja, como mínimo, y que no tendrá que pasar por el quirófano para acabar con las molestias de un maltrecho tobillo derecho.

Superado el carrusel de partes médicos (se lesionó el pasado 30 de septiembre), viajes a holanda ( a visitar al médico de confianza) y asumido ya que el jugador más caro de la tierra tiene que recuperarse en tiempo récord, para poder disputar el primer clásico de la temporada ante el FC Barcelona (29 de noviembre), surge un nuevo escollo: la convocatoria con Portugal para la repesca ante Bosnia (14 y 18 de noviembre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento