Tres hombres detenidos en Algete por robar a dos prostitutas en Alcobendas

  • Las dos mujeres se encontraban en la vía de servicio de la A-1, a la altura del kilómetro 24.
  • Fueron abordadas por los ocupantes de un vehículo, quienes, tras increparlas, robaron el bolso a una de ellas.
  • Los detenidos son españoles y tienen antecedentes policiales.

Agentes de la Guardia Civil destacados en Algete han detenido a tres personas por robar presuntamente a dos prostitutas el pasado viernes en la vía de servicio de la A-1, carretera de Burgos.

Los detenidos, españoles con 20, 25 y 43 años, cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial, informó este lunes la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas del pasado viernes, cuando las dos mujeres se encontraban ejerciendo la prostitución en esa vía de servicio, a la altura del kilómetro 24, y fueron abordadas por los ocupantes de un vehículo que, tras increparlas, le sustrajeron el bolso a una de ellas por el procedimiento del tirón, llegando a arrastrarla unos metros y ocasionándola diversas lesiones.

Dispositivo en la zona

Nada más tener conocimiento del suceso, la Central Operativa en Servicio de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid estableció un dispositivo en la zona, con los datos aportados tanto por las víctimas como por testigos presenciales.

Poco después se logró localizar tanto el vehículo como a sus ocupantes en la localidad de Algete y se procedió a su detención.

En el registro realizado en el interior del automóvil los agentes localizaron el bolso sustraído.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento