Martes, 09/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, atacado a balazos hace ocho días en un intento de robo, continúa hospitalizado en "estado delicado", pero "con esperanzas de vida", según el parte médico difundido este lunes.
El director médico del Hospital Ramón Carrillo, Rubén García, ha informado, no obstante, que su pronóstico es "reservado" y detalló que en las últimas horas volvió a presentar fiebre. "Fernando sigue en estado crítico, con asistencia ventilatoria mecánica y pronóstico reservado, delicado pero con esperanzas de vida", remarcó.
El resto de los sistemas están indemnes y funcionan al cien por ciento"La fiebre es un elemento que siempre tenemos en cuenta en este tipo de pacientes porque la bala es un elemento sucio y al ingresar en un sistema estéril como el cerebro puede traer sus afecciones", explicó.
Cuestionado por una posible salida del comainducido, García fue cauto al señalar que "todos los pacientes no son iguales", aunque señaló que el estado físico del ex defensa internacional "favorece su cuadro".
En ese sentido, dijo que los médicos sólo tienen que preocuparse por su cerebro ya que "el resto de los sistemas, el respiratorio, el cardiovascular, el hepático, el renal, están indemnes y funcionan al cien por ciento".
La lista de enlaces a otros medios se genera de forma automática. 20minutos.es no se hace responsable de los contenidos alojados en esas páginas.
VENGA FERNANDO, RECUPERATE!!! OJALÁ MUERAN LOS CABRONES QUE TE HAN ECHO ESO.
09.11.2009 - 20.07 h - Dice ser cat - #1
A favor
En contra
2
(6 votos)
Hay que joderse, mira que llegar a dispararle a alguien para robarle cuatro chavos...
09.11.2009 - 21.22 h - Dice ser diegstroyer - #2
A favor
En contra
6
(6 votos)
Ya dejense de bardear y pidan que se recupere este chavo
Fuerza càceres tu puedes sobrevivir!!
09.11.2009 - 21.48 h - Dice ser GB - #3
A favor
En contra
6
(6 votos)
Animo caceres,ojala salgas adelante y los que le dispararon esperemos que la justicia argentina no sea como la de aqui y se pudran el resto de su vida en prision
09.11.2009 - 22.41 h - Dice ser porroche - #4
A favor
En contra
5
(5 votos)
Me parece que os pasais un poco bastante de ignorantes.Acabo de venir de Argentina y no me ha pasado nada.Y llevo yendo casi diez años.Si pasa algo en España,también son los argentinos?.
10.11.2009 - 00.01 h - Dice ser Marta - #6
A favor
En contra
6
(6 votos)
Xa saiu o ignorante de turno. ¡ Forza Fernando!.En Vigo no te olvidamos
10.11.2009 - 00.20 h - Dice ser chinob - #7
A favor
En contra
2
(2 votos)
Toda la porqueria que tenemos de bandas de latinos son formados por ecuatos y argentinos.
Salvajes!!!
POR QUIEN LO DICES ? POR LOS TOROS ?
10.11.2009 - 00.24 h - Dice ser LACRAS - #8
A favor
En contra
4
(4 votos)
Nunca se tendria que haber ido a un pais subdesarrollado como Argentina. Espero que salga bien y se vaya a Chile u Uruguay, paises civilizados.
Leer comentario
09.11.2009 - 21.34 h - Dice ser Maria - #3
María
Como se nota que nunca salistes de tu pueblo y no conoces nada.
Entonces explicame porque chilenos y uruguayos emigran hacia la argentina y no sucede los contrario.
Creo que te hace falta un poco de mundo.
10.11.2009 - 01.04 h - Dice ser otra que no sabe - #9
A favor
En contra
1
(3 votos)
Toda la porqueria que tenemos de bandas de latinos son formados por ecuatos y argentinos.
Salvajes!!!
POR QUIEN LO DICES ? POR LOS TOROS ?
10.11.2009 - 00.24 h - Dice ser LACRAS - #17
Si es por latinos, los españoles tambien lo son. Po0rque los latinos son los habitantes del lazio, donde está ubicada la Ciudad de Roma, cabeza del antiguo imperio romano que les llevó algu de cultura a vustra "tierra de conejos" (es lo que significa hispania)
Si en cambio te quieres referir a los latinoamericanos es otra cosa. Por lo menos no son tan cuadrados como los de las "tierras de conejos".
10.11.2009 - 01.08 h - Dice ser Para el gaita - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10