Martes, 09/02/10. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Artículo 3 de 14 en Deportes « Anterior - Siguiente »

El Real Madrid sigue sin fallar y el Unicaja y el Estudiantes por fin ganan en la ACB

El Real Madrid sigue sin fallar y el Unicaja y el Estudiantes por fin ganan en la ACB  (Imagen: EFE)
  • Los madridistas son líderes en la Liga ACB, seguidos del Barça.
  • El bosnio Teletovic fue el mejor de la jornada con un 34 valoración por sus 27 puntos, seis rebotes y una asistencia ante el Gran Canaria.
  • El Lagun Aro de San Sebastián - Bizcaia Bilbao fue suspendido por que cuatro jugadores del club de Bilbao sufren la gripe A.
Minuteca todo sobre:
EFE. 08.11.2009 - 22.14 h

El Real Madrid continúa sin fallar en la Liga ACB y sumó su sexta victoria, en una jornada en la que dos históricos del baloncesto español, Unicaja y Estudiantes, sumaron su primera victoria ante el Murcia y Valladolid.

El bosnio Teletovic fue el mejor de la jornada con un 34 valoración por sus 27 puntos, seis rebotes y una asistencia, en el triunfo del Caja Laboral sobre el Gran Canaria.

El Unicaja, invicto en la Euroliga, puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar y derrotó a un flojo Murcia (84-54) con Dean, Jiménez y Cook liderando al equipo de Málaga, con 23, 15 y 10 puntos, respectivamente, y 20, 20 y 19 de valoración.

El Barça sufrió más de los esperado para doblegar al Cajasol de Sevilla (76-67). Una vez más, Navarro fue clave en la victoria. La estrella azulgrana, aún renqueante por un esguince de tobillo, anotó diez puntos consecutivos cuando el Barça estaba dos abajo a 4:40 para el final. El partido de Madrid fue similar al de Barcelona en el sentido de que un conjunto local superior tuvo que trabajar más de lo esperado

El partido de Madrid fue similar al de Barcelona en el sentido de que un conjunto local superior tuvo que trabajar más de lo esperado hasta el final para ganar.

El Madrid, líder de la ACB y único que cuenta sus partidos por victorias, doblegó al Meridiano de Alicante (78-68). Garbajosa y Velickovic con 13 puntos y nueve rebotes, y 15 puntos y seis rebotes, respectivamente, fueron los mejores entre los locales y Katelynas con 21 puntos y ocho rebotes de los visitantes.

En Vitoria, el Caja Laboral se impuso al Gran Canaria 2014 (86-79) y está entre los equipos que sólo tienen una derrota junto al Barcelona, Valencia y Joventut, y persiguen al Real Madrid.

El Estudiantes, al igual que el Unicaja, consiguió su primera victoria (83-89) en seis partidos. Lo hizo en Valladolid ante el Blancos de Rueda con una actuación sobresaliente de Gabriel, Caner-Midley y Jasen por parte del equipo de Madrid, con 26, 25 y 18 de valoración, respectivamente.

El Ayuda en Acción Fuenlabrada ha perdido fuelle tras su derrota en Santiago de Compostela hace una semana y hoy volvió a perder ante el Valencia (67-82), en Madrid, con Lischschuk como jugador más destacado con 19 puntos y 24 de valoración.

Otras de las victorias a domicilio fue la del Joventut en Granada. Los de Badalona se impusieron (78-83) con el estadounidense Tucker con 26 puntos y 27 de valoración.

En Manresa (Barcelona), el Xacobeo Blu:xens sumó su segunda victoria frente al Suzuki local (62-71) con 18 puntos y cinco rebotes de Vasileiadis en el equipo de Santiago de Compostela. En el local el mejor fue Jordi Grimau con 15 puntos y cuatro rebotes. Cuatro jugadores del club de Bilbao sufren la gripe A y su partido se tuvo que suspender

El partido de rivalidad regional entre el Lagun Aro de San Sebastián y Bizcaia Bilbao fue suspendido por que cuatro jugadores del club de Bilbao sufren la gripe A.

Este es el segundo encuentro de la ACB que se tiene que aplazar esta temporada por esta enfermedad después de que en la segunda jornada la plantilla del Estudiantes se viera mermada por la gripe A antes de jugar contra el Gran Canaria.


 

madrid , madrid, madrid y madrid, anda plegar ya 20 mocos y afiliaros al masrca o al as.

08.11.2009 - 23.11 h - Pipo9 - #1 A favor En contra -1 (9 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Me alegro por el Madrid , pero que tengan en cuenta al Barcelona que les pisan los talones.

08.11.2009 - 23.14 h - antonio larrosa - #2 A favor En contra -10 (12 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Si señor!!!!!!!


sin menospreciar a otros

08.11.2009 - 23.30 h - Dice ser hala Madrid - #3 A favor En contra 2 (6 votos)

Comentario fuera de tono

El Real Madrid y el Barcelona, deberían pensar en "dejar" que los equipos de Baloncesto, no son rentables para ellos...saludos desde biz

08.11.2009 - 23.39 h - CHICHARREROS.BIZ - #4 A favor En contra -3 (3 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

aupa obradoiro.

08.11.2009 - 23.52 h - Dice ser afirmo - #5 A favor En contra -1 (3 votos)

Comentario fuera de tono

pipo9 no puedes pasar ni 5 minutos sin comentar una noticia del madrid ehhhh!!!!!
tienes madriditis chaval!!!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

09.11.2009 - 00.05 h - Dice ser kiko - #6 A favor En contra 3 (5 votos)

Comentario fuera de tono

PEDAZO DE EQUIPO DE BALONCESTO K TIENE EL MADRID ESTE AÑO!!!!!!!!!!

09.11.2009 - 00.05 h - Dice ser ruben - #7 A favor En contra 0 (6 votos)

Comentario fuera de tono

FORZA REAL!!!!!!!!!!!

09.11.2009 - 00.06 h - Dice ser tino - #8 A favor En contra 2 (6 votos)

Comentario fuera de tono

GO REAL!!!!!!!

09.11.2009 - 00.07 h - Dice ser DAS - #9 A favor En contra 2 (6 votos)

Comentario fuera de tono

pedazo de equipo del madrid este año!!!!!!!

09.11.2009 - 00.08 h - Dice ser lol - #10 A favor En contra 1 (5 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons