Los usuarios de móviles prepago tienen seis meses más para identificarse

Los usuarios de tarjetas prepago de telefonía móvil que aún no se han identificado en los puntos de venta perderán sus líneas hoy lunes, pero tendrán la posibilidad de reactivarlas y de recuperar sus números si facilitan a su operador sus datos personales en el plazo de seis meses.

Así lo anunció sábado, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tras reunirse con los representantes de las operadoras de telefonía móvil. En declaraciones a los medios, el ministro ha precisado que durante esos seis meses los dueños de estos teléfonos podrían recuperar sus líneas si se identifican.

De esta manera, Interior accede a la petición de las operadoras para que los usuarios que pierdan sus líneas al no registrarse antes del lunes, cuando finaliza el plazo de dos años que tenían para identificarse, puedan recuperarlas.

Pérez Rubalcaba ha explicado que este es un buen acuerdo "y una solución inteligente que tiene en cuenta los intereses de un sector de la población menos informado, que son las personas mayores y los jóvenes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento