Adriana Ozores e Irene Visedo encarnarán a la Duquesa de Alba en una serie

Irene Visedo (izquierda) y Adriana Ozores.
Irene Visedo (izquierda) y Adriana Ozores.
ARCHIVO
Irene Visedo (izquierda) y Adriana Ozores.

Ya es oficial, Telecinco ha encontrado a las actrices que protagonizarán la próxima tv movie que emitirá la cadena. Adriana Ozores (Los Hombres de Paco) e Irene Visedo (Cuéntame cómo pasó) han sido las elegidas para encarnar a la Duquesa de Alba en la pantalla de televisión.

El telefilme, producido por Ficciona Media (la misma encargada de la producción de Paquirri), versará sobre la vida de Cayetana Fitz-James Stuart (la Duquesa de Alba) desde su juventud hasta los 55 años.

Visedo interpretará a la duquesa en su época joven, mientras que Ozores hará lo propio en una edad más madura.

Según informan desde Formulatv.com, la serie será la primera de una trilogía sobre personajes de la realeza. Los próximos episodios tendrán como protagonistas a Alfredo de Borbón y a los Príncipes de Asturias.

Se recrearán, entre otros acontecimientos, su boda con Luis Martínez de Irujo en 1947, el nacimiento de sus 6 hijos o su segunda boda, con Jesús Aguirre en 1978.

La cadena pretende así repetir el éxito alcanzado con la serie Paquirri, que se emitió el pasado mes de septiembre y que relataba las hazañas del diestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento