El mordisco más famoso de Internet sigue dando beneficios a sus protagonistas

  • El vídeo se hizo famoso gracias a YouTube, hace ya dos años.
  • En éste, un bebé mordía en el dedo a su hermano.
  • Ha reportado muchos beneficios a los padres de los pequeños, y ya tienen hasta un blog, una serie de vídeos, una camiseta y un calendario.

Harry y Charlie Davies-Carr son dos de los británicos más internacionales, desde que, hace dos años, su padre decidiera colgar un divertido vídeo en YouTube.

Como destacan desde Times online, la grabación iba destinada al padrino de los pequeños, que vive en los EE UU. Howard, de 40 años, colocó a sus dos hijos sobre un sillón y les indicó que miraran a la cámara.

Sin embargo, el vídeo, de 55 segundos, se tornó en una graciosa anécdota: Charlie, el más pequeño, se mete el dedo de su hermano Harry en la boca y le muerde; mientras tanto éste pone caras y se queja; "Charlie me mordió", dice al final.

A pesar de la sencillez de su contenido, el vídeo supuso toda una revolución y un claro ejemplo del efecto viral de ésta. La pasada semana se convertía en el vídeo más visto en YouTube, con un total de 130 millones de vistas, superando así a 'Evolution of Dance'.

Este repentino éxito hizo que a los padres de los pequeños les 'cayeran del cielo' varios miles de euros. En este tiempo, la familia no ha perdido oportunidad y ha continuado sacándole partido. Han creado un blog, una serie de vídeos, han lanzado unas camisetas y también la edición limitada de un calendario.

Quizás en un futuro haya un nuevo vídeo, esta vez con tres niños, pues los pequeños Harry y Charlie han tenido un hermano, Jasper, de 18 meses.

Desde su casa en Marlow, Buckinghamshire (Reino Unido), Howard Davies-Carr confesaba la pasada semana que fue "muy inocente" al no percatarse de la posible repercusión de YouTube, y que una vez se extendió el vídeo "ya no había nada que hacer".

Su mujer Shelley, de 33 años, hizo mención a otro 'producto' del fenómeno viral de la red: Susan Boyle. "Ella nunca tuvo el impacto que llegamos a tener nosotros -decía- Creo que el acento británico ayudó a que nuestro vídeo fuese visto en todo el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento