Eugenia Martínez de Irujo dice que la novia de Fran Rivera es "una monada"

  • La hija de la duquesa de Alba también habló del proceso de nulidad de su matrimonio con Francisco Rivera.
  • Según ella, es un asunto con el que llevan "mucho tiempo".
  • Además, desveló que está soltera, pero disfrutando esta situación.
Eugenia Martínez de Irujo, en una foto de archivo.
Eugenia Martínez de Irujo, en una foto de archivo.
20 minutos
Eugenia Martínez de Irujo, en una foto de archivo.

No solo la duquesa de Alba ha tenido buenas palabras para Cecilia Gómez, la mujer que ocupa el corazón de Francisco Rivera y a quien ha calificado de "muy simpática". También su hija, que estuvo casada con el diestro durante cuatro años, ha dicho de ella que es "una monada", según recoge la revista Hola.

Eugenia Martínez de Irujo hizo estas declaraciones durante la inauguración de una tienda de Tous, donde también desveló que en estos momentos está soltera pero encantada de la vida.

Respecto a si había pedido la nulidad de su matrimonio con Rivera, Eugenia sólo indicó que ese es un asunto con el que la pareja lleva mucho tiempo: "No es una decisión de ahora mismo".

De esta forma, desmiente la noticia publicada esta semana por una publicación del corazón que sostenía que el torero había solicitado ahora el proceso de nulidad, empujado por la buena relación sentimental que le une a la bailarina Cecilia Gómez. "Es la mujer de mi vida", aseguraba el primogénito de Carmina Ordóñez desde la portada de la revista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento