Tiroteado un abogado en Madrid

Tiroteado un abogado en Madrid

Un hombre de 54 años, identificado como S.M.I., ha resultado herido de tres disparos esta tarde en el distrito madrileño de Chamberí.

El herido presenta cuatro heridas por arma de fuego en el abdomen, tórax, espalda y una mano que, según un portavoz de Emergencias-Madrid, se pueden corresponder con tres disparos, puesto que la que presenta en la espalda "puede que sea el orificio de salida" de una bala.

El suceso ocurrió sobre las 14.30 horas en el distrito madrileño de Chamberí. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid explicaron que en lugar se recogió un casquillo del calibre 7.65. Poco después del suceso, el hombre fue trasladado al Hospital Doce de Octubre en Madrid,con "pronóstico reservado".

Un vecino de la zona explicó que escuchó disparos cuando estaba en su domicilio, por lo que bajó a la calle, donde vio al hombre herido que decía con voz entrecortada que el autor de los disparos "podría ser un sicario". El vecino relató que cuando vio al herido iba acompañado de otro hombre, que sujetaba al letrado y le decía "tranquilo que de ésta has salido".

Fuentes del despacho de abogados de S.M.I explicaron que el letrado "lleva muchos procedimientos, todos ellos casos normales, temas fiscales y algunos civiles". Además, añadieron que en el bufete trabajan un total de ocho personas y señalaron que el abogado "nunca ha recibido amenazas".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/560/0/abogado/tiroteo/herido/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios