La cantante Shakira será la invitada de El hormiguero el próximo lunes 9 de noviembre. La cantante colombiana presentará su nuevo disco, Loba, en el programa de Cuatro y responderá a las preguntas de Trancas y Barrancas, además de participar en el experimento de Flipi.
Con más de 50 millones de discos vendidos, Shakira es toda una estrella internacional y en su nuevo disco Orientado al baile se presenta con una imagen renovada, explosiva y sensual. Pero la visita de Shakira es sólo el aperitivo de una semana eminentemente musical en el programa de Pablo Motos. El miércoles 11 Alejandro Sanz charlará con el presentador y las hormigas sobre su nuevo trabajo.
El cantante español, que ha vendido 21 millones de discos a lo largo de su carrera y cuenta con 17 Grammys, agotó en menos de una hora todas las entradas para los ocho exclusivos conciertos que ofrecerá en Madrid a finales de noviembre y principios de diciembre.
La semana se completa con la visita, el martes 10, de la simpática cantante sueca Emilia de Poret, que ha triunfado en España con su éxito Pick Me Up, y el dúo Estopa, que el jueves 12 presentarán su nuevo trabajo, Estopa X Aniversarivm, el disco con el que celebran sus diez años de carrera en el mundo de la música.




La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
Moncloa niega haber inflado las cifras del déficit de 2011
Agustín Almodóvar: "El regreso a la Academia será muy especial"
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta
La reforma laboral incluye solo dos medidas de creación de empleo
La CEOE no cree que la reforma dé frutos hasta después del verano
El Gobierno italiano no apoya la candidatura de los JJ OO de 2020
A prisión por matar al novio de su hermana



¡Sé el primero en hacerlo!