Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Un hombre, Alfonso L.M., español de 35 años, ha sido detenido tras apuñalar en Barcelona a su mujer, que ha resultado herida grave y ha sido trasladada al Hospital Clínic.
Los hechos han ocurrido en la calle CasanovaSegún han informado fuentes de la investigación, los hechos han ocurrido a las 21.00 horas en el número 19 de la calle Casanova del barrio barcelonés del Eixample. Tras el suceso, los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre.
La mujer está en la unidad de reanimación, donde la están tratando de múltiples heridas de arma blanca, y su pronóstico es grave, según fuentes hospitalarias.
El jueves, a las 22 horas, una chica de 16 años fue agredida por su novio ante su madre, en la calle Mossèn Amadeu Oller, en el barrio de La Bordeta de Barcelona, aunque rechazó ser atendida por los servicios sanitarios.
La lista de enlaces a otros medios se genera de forma automática. 20minutos.es no se hace responsable de los contenidos alojados en esas páginas.
Seguro que clavarle un cuchillo no.
06.11.2009 - 11.14 h - Dice ser ...? - #2
A favor
En contra
4
(6 votos)
Seguro que ha hecho más que el hombre asesinado en pamplona por su mujer, y que al cuarto de hora escondisteis la noticia.
Las tvs ni la dieron, y esta la tendremos una semana a todas horas
06.11.2009 - 11.15 h - Dice ser y despues se quejan de discriminacion - #3
A favor
En contra
9
(13 votos)
¿¿ NACIONALIDAD??
06.11.2009 - 11.22 h - Dice ser Forero paleto habitual de 20 minutos - #4
A favor
En contra
7
(13 votos)
El desesperado intento de implantar el feminismo es debido a intereses del actual sistema ultraliberal o de capitalismo salvaje, no a ninguna conquista social, y supone algo tan absurdo, por antinatural, como pretender suprimir buena parte de las características propias de cada sexo. En efecto, el feminismo exige atenuar en la mujer los instintos maternal y familiar así como su dependencia emocional del varón, mientras a éste casi le exige renunciar al instinto protector que la mujer siempre ha buscado en él. Por su carácter antinatural, tal perversión está condenada al fracaso. Ya se ve, por ejemplo, cómo al varón de hoy, desorientado por el feminismo, la mujer le sigue exigiendo lo mismo de siempre: valor, iniciativa, capacidad de liderazgo…; en definitiva, virilidad. ¿O hay que llamarlo ahora machismo? No hay más que comprobar cómo siguen ligando los mismos machos de siempre. La mujer, al contrario que el hombre, no está desorientada por el feminismo a la hora del ligue.
Al sistema, en realidad, sólo le interesa la mujer como mano de obra barata y como consumidora. Después de explotar al hombre desde siempre, ahora se ha lanzado a la caza de la mujer. Pero algunas mujeres ya han empezado a darse cuenta de esa maniobra; otras, en cambio, aún siguen creyéndose el cuento de la “superwoman” a la americana y, finalmente, las más veteranas feministas ya han experimentado las secuelas del feminismo en su mente, en su familia o en su soledad.
06.11.2009 - 11.29 h - Dice ser el último romántico - #5
A favor
En contra
5
(13 votos)
Esta noticia no duro ni 20 minutos en este "periódico digital" y ni llegó a salir en las noticias de TV:
http://www.20minutos.es/noticia/ 556691/
¿Cuántos días nos tendrán con esta?
Después se excusan de que hay más muertes de mujeres que de hombres... claro ocultando información y dando la que le interesa...
06.11.2009 - 11.39 h - 10minutosh - #6
A favor
En contra
11
(11 votos)
Sr. Director de 20minutos.es, si los catalanes cuando hablan en castellano dicen el barrio del Ensanche, ¿por qué usted no ordena que se escriba así?
06.11.2009 - 11.44 h - Router812 - #7
A favor
En contra
2
(10 votos)
Una mujer mata presuntamente a su marido de 77 años a puñaladas en Navarra.
Y aquí donde este el "presuntamente", ah es verdad, que es hombre, hombre = malo.
06.11.2009 - 11.46 h - 10minutosh - #8
A favor
En contra
10
(12 votos)
A ver... ¿cómo dicen ellas cuando una mata a su marido? ¡Ah! Sí: Seguro que se lo merecía. Seguro que el hombre vivía en constante tensión por el maltrato psicológico al que le sometía. Seguro que lo ha hecho en defensa propia después de que la muejr le amenazase con una falsa denuncia (sí, esa 'pistola' que ha puesto el Ministerio feminazi en manos de todas las mujeres y que muchas no dudan en usar indiscriminadamente).
Y la noticia, no sé cómo no ponen lo mismo que ponen cuando lo hacen ellas: presuntamente ha apuñalado.
06.11.2009 - 11.47 h - Dice ser Igualdad real ¡Ya! - #9
A favor
En contra
8
(12 votos)
Es evidente que las macho, debido a su sentimiento de inferioridad, y por lo tanto al odio latente que sienten frente a las mujeres normales, están intentando hacerles el máximo daño posible.
La escritura genética no ha cambiado ni un ápice en la especie. Antes esta buscaba al hombre más macho (más fuerte y más atractivo… de la manada).
Mas adelante el mas macho de la manada, aunque fuera muy mayor, era el que tenia o poder o dinero o ambas cosas, para poder garantizar la supervivencia de sus hijos.
En esta época debe ser cuando empezó a proliferar la relación extramatrimonial.
06.11.2009 - 12.09 h - Dice ser Router812 - #10
A favor
En contra
2
(4 votos)
Comentarios del 1 al 10