¿Qué es más importante, belleza o simpatía?

Cecilia Gómez y Eva González.
Cecilia Gómez, novia de Fran  (izda.) y Eva González, novia de Cayetano. (Archivo)
  • La duquesa de Alba describió a Eva González, actual novia de Cayetano Rivera Ordóñez, como "una gran belleza".
  • De Cecilia Gómez, novia de Fran, dijo que era "muy simpática".
  • ¿Quién de las dos sale perdiendo?

La duquesa de Alba no suele andarse por las ramas a la hora de dar su opinión. Cuando la revista Hola le preguntó esta semana qué impresión tenía de las novias de los diestros Cayetano Rivera Ordóñez y de su hermano, Fran, ésta no dudo. Después de aclarar que ambas le caen "muy bien", destacó que Eva González, pareja del primero, "era una belleza". En cambio, de Cecilia Gómez, la joven bailarina que acompaña desde hace unos meses a Fran, prefirió subrayar "su simpatía".

Eva es una belleza; Cecilia, muy simpática Algunos foros han comentado las palabras de la duquesa de Alba y han concluido que éstas no dejan en buen lugar a Cecilia. Y no precisamente porque lo que a la Grande de España le gustaría es que el primogénito de Carmina Ordóñez, por el que siente devoción, volviera al lado de su hija Eugenia, sino porque dejaba entrever que Gómez no es, ni de lejos, tan guapa como González, modelo de profesión.  ¿O es, quizá, que los foreros valoran más la belleza que la simpatía?

A pesar de que Cayetana de Alba dejó de ser la suegra de Fran hace más de siete años, ha mantenido un estrecho contacto con los hermanos Rivera Ordóñez, a quienes sigue invitado a su palacio sevillano y de quien es una gran fan taurina.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/559440/0/eva/gonzalez/cecilia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios