La identificación de usuarios de '20minutos.es', sin cambiar de página

  • El formulario en el que deben introducirse el nombre de usuario y la contraseña cargan ahora sobre la página que estás visualizando.
  • La mejora afecta a la identificación de usuarios en toda nuestra web.
La ventana de identificación se abre ahora sobre cualquier página de 20minutos.es
La ventana de identificación se abre ahora sobre cualquier página de 20minutos.es
20MINUTOS.ES
La ventana de identificación se abre ahora sobre cualquier página de 20minutos.es

Los usuarios registrados de 20minutos.es que deseen identificarse para realizar un comentario o valorar los que hayan publicado otros lectores lo tienen ahora más fácil. La mejora más reciente de la página web permite introducir usuario y contraseña sin necesidad de cargar una nueva página en el navegador, pues el formulario en el que se piden esos datos aparece ahora sobre la página que se está visualizando.

El nuevo sistema entra en funcionamiento tanto cuando el usuario quiere identificarse a través del enlace que hay en la esquina superior derecha de todas las páginas de 20minutos.es como cuando se realiza esa identificación en la zona de comentarios.

Si el usuario ha olvidado su contraseña y desea que el sistema se la recuerde, debe pulsar sobre el enlace '¿Has olvidado tu contraseña?' que aparece en la ventana emergente que permite identificarse.

Los usuarios registrados que se identifiquen para interactuar con 20minutos.es pueden valorar, positiva o negativamente, los comentarios de otros usuarios, así como reservar un apodo y una imagen de perfil para su uso exclusivo. Además, pueden hacer uso de otros servicios de 20minutos.es como la creación de listas o el directorio de blogs laBlogoteca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento