Las memorias de Bruce Springsteen podrían valer diez millones de dólares

  • El estadounidense ya cuenta con varias biografías no oficiales.
  • Han sido escritas por David Marsh, marido de su representante.
  • Para la suya el cantante se servirá de los diarios escritos a lo largo de toda su carrera, según el New York Post.
Bruce Springsteen, en su concierto de Bilbao.
Bruce Springsteen, en su concierto de Bilbao.
VINCENT WEST / REUTERS
Bruce Springsteen, en su concierto de Bilbao.

Bruce Springsteen podría estar preparando una autobiografía. Y el precio de los derechos internacionales del volumen, según fuentes de la industria editorial citadas por el diario New York Post, podría alcanzar los 10 millones de dólares.

El autor de temas como Born in the USA ya cuenta con varias biografías no oficiales en el mercado, escritas por David Marsh, el marido de su representante, aunque se desconoce si éste participará en el libro. Es más, Springsteen estaría interesado en contratar a un documentalista para su elaboración.

Los diarios que Springsteen ha escrito a lo largo de su carrera servirían como base del libro, señala el New York Post. Los editores auguran que el precio de la autobiografía del cantante de Nueva Jersey superaría los cuatro millones de dólares que se pagaron por las memorias del cantante Eric Clapton.

O los ocho millones de dólares que recibió el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards. Springsteen y su banda, la E Street Band, ofrecerán este fin de semana dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento